domingo, agosto 16

Some nights

Me siento tan sola, y ni yo sé de dónde viene esta sensación. Lo cierto es que estar tirada en una cama, aislada del universo, parece la mejor opción por el momento. 

Y miren que intento, les juro que intento. Intento escuchar música positiva, intento prestarle atención a Chris Martin y sentirme a sky full of stars. Pero esta noche no es así. Esta noche soy un cielo apagado. 

Me invade el pecho una mezcla de bronca hacia mí misma, arrepentimiento por ciertas decisiones, ¿celos?... sí, celos de otras personas que parecen tener todo lo que necesito. Y aunque sepa que no es así, que nadie tiene la vida perfecta, que hay cosas muchísimo peores, no puedo evitar sentirme miserable.

A lo mejor sólo estoy cansada. A lo mejor es el estrés de la facultad que me vuelve ultrasensible. Confió en que mañana me voy a despertar con otra cabeza, porque siempre me pasa lo mismo. No todos los días son color de rosa. 

Voy a estar bien, sé que voy a estar bien; simplemente no esta noche.

1 comentario:

  1. Asi me pasa a mi tambien en algunas ocasiones, yo creo que vas a estar bien muy pronto Juliana. El universo te quiere.

    ResponderEliminar