lunes, marzo 16

Oh my

Uy uy uy cómo colgué. Es increíble todo lo que pasó en estos veinte días. No sé ni por dónde empezar, pero aquí va el intento.

La última vez que escribí, estaba a 48 horas de rendir el final más difícil de primer año, consumida por los nervios y la ansiedad de sacármelo de encima. Por suerte, me calmé ni bien inició la examinación. Dije "ya estoy acá, tengo que dar lo mejor de mi y listo, no es el fin del mundo"
Resulta que lo mejor de mí terminó siendo más que suficiente, porque me saqué un 8 en el escrito y un 9 en el oral. Felicidad pura.

Esa misma noche tuve la fiesta de disfraces de una amiga por su cumpleaños. Debido a que no había salido de mi casa por estar estudiando, no tuve tiempo de buscar algo original. Así que terminé yendo en pijama y pantuflas. No era el disfraz más glamoroso del universo pero sí el más cómodo.
De todas maneras, lo importante sobre esta noche es que conocí a un chico... Nos pusimos a charlar y pasamos literalmente todo el cumpleaños hablando de cosas de la vida; desde la facultad, hasta la familia, hasta nuestros gustos e intereses. Nos agregamos a facebook también.
De alguna forma me sentía re segura siendo yo misma. Esto no suele ocurrir con la gente que acabás de conocer, pero teníamos tanto en común que en seguida se me pasó el miedo de decir algo estúpido.

Ni bien volví a mi casa, empecé a ilusionarme como una boluda porque bueno, nunca me había pasado eso de conocer a alguien y pegar tanta onda desde el principio. Pero más tarde hablé con gente que lo conoce y me explicaron que es un pibe recontra tímido, cero minas, cero chamuyo, cero salidas, cero dar el primer paso... Yo lo noté ni bien lo conocí, pero no me imaginaba que era para tanto. Digamos que en el momento eso me tiró un poco para atrás, porque fue como "vas a tener que hacer todo vos, Julianita", y ya todos sabemos que yo tampoco soy la persona más extrovertida del mundo. Inmediatamente me agarró un ataque de desesperación supeditado a dos motivos:
1. "Oh por dios, voy a caer en la friendzone y de ahí no salgo nunca más"
2. "Seguro sólo habló conmigo porque le caí bien y no tengo ni chances con el flaco"

Ni bien me di cuenta que a un día de conocerlo ya me estaba ahogando en un vaso de agua, decidí recurrir a los consejos de mis amigos y llegué a la siguiente conclusión: tengo que dejar fluir más la situación, sin especular cuánto le gusto yo al chabón o si voy a caer o no en la friendzone. Esas son cosas que no puedo controlar. Obviamente tengo que demostrarle mi interés (eso sí lo puedo controlar) pero tampoco tirármele encima. Con lo tímido que es, seguro se asustaría, y no es la idea.

Hasta ahora mis avances consistieron en hablarle por facebook, y por suerte su reacción fue muy positiva: me contesta re bien, le mete la misma onda que yo a la charla, y siempre que se cuelga me pide disculpas. Es honestamente una de las personas más graciosas y fáciles de hablar que conocí en mi vida. Y por fuera me parece hermosamente hermoso.
Por eso tengo que seguir disfrutando de este proceso de conocerlo, en lugar de verlo como un obstáculo. Porque digamos que sólo lo vi una vez en mi vida, y no estaría bueno ilusionarme, apurar las cosas y terminar dándome cuenta que el flaco es diferente a lo que yo pensaba. Todo a su tiempo. Y si no se da, es porque no se tenía que dar. A otra cosa mariposa.

Por otro lado, en una semana me voy a Estados Unidos. Oh my fucking God. Todavía no preparé absolutamente nada. Así que tengo que aprovechar el hecho de que curso poco esta semana para terminar de arreglar todo lo que tengo que arreglar y juntarme con toda la gente que me quiero juntar. Que sea lunes ya mismo ♥ Can't wait!!!!!!!!!

En fin, eso es todo lo que tengo para decir. Sé que no fueron tantos acontecimientos, pero estuvieron cargados de tantas emociones que pesan como mil cosas. En el buen sentido, por supuesto.

Con toda la felicidad del mundo, me despido hasta la próxima. Que tengan un buen comienzo de semana.


Pd: esta bandita de rock blusero fue mi gran descubrimiento del mes. No paro de escucharlos ♥
https://www.youtube.com/watch?v=xhz2rWdueRg

1 comentario:

  1. Primero que nada, felicidades por aprobar el final! :D tanto esfuerzo valió la pena.
    Te pasaron pocas cosas pero muy significantes, espero que todo siga tan bien como lo describiste. Ahora debes estar por irte a Estados unidos, ¡que tengas buen viaje! (:
    'The black keys' tiene muy buenas canciones :B

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar