domingo, febrero 8

Sunday update

Hoy se viene una larga noche de estudio. El examen es dentro de quince días, y el típico "no llego" aparece en mi cabeza una y otra vez. Por suerte, tengo la tranquilidad de haber aprobado la cursada con más de 8, lo cual implica que me van a tener un poquito más de piedad...
Igual no estoy tan nerviosa: la verdad que la materia me encanta y me resulta fácil. Espero poder aprovechar esa ventaja.

En exactamente media hora tendría que estar en una reunión con amigos, pero conociéndolos, sé que no me van a liberar hasta las seis de la mañana, y no estaría bueno dormir todo el día. Me muero de ganas de verlos, pero la casa de mi amigo me queda tan lejos :( Claramente mis papás no me van a llevar...¡y menos irme a buscar! Ojalá ya tuviera la licencia: podría ir y volver a la hora que quiera sin molestar a nadie.

Hablando de eso, ¡el martes empiezo el curso de educación vial! Al principio no tenía ganas, pero como sé que es fácil, va a ser como tomar un recreo de los estudios de la facultad.
El curso es obligatorio para todos los aspirantes a sacar el registro. Una vez aprobado, te dan seis meses para rendir el práctico, lo cual está buenísimo porque, como algunos saben, me cuesta bastante y necesito tomar un par de clases en alguna academia. Sobre todo para tomar confianza en la calle y aprender a estacionar. Can't waitttttt. Prometo documentar todo sobre mi primera salida al volante como conductora oficial :)

Con respecto a la fiesta (ya voy tres entradas hablando de la fiesta, prometo recontra re calmarme después de publicar esto), ayer estuve medio bajoneada, pero hoy estoy tratando de no pensar en eso. Ya habrá más oportunidades de pasarla bien y de...verlo. Me gusta cada vez más, me cae cada vez mejor, me parece cada vez más lindo. Y para ser honesta, esa es otra de las cosas en las que no quiero pensar.

3 comentarios:

  1. Entiendo eso de querer manejar. Yo saqué el registro pero después nunca más practique y eso es practica mas que nada, vió?
    Suerte con tu exámen! (estaría bueno aprender todo por ósmosis, pero lamentablemente hay que estudiar)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el examen! Te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenes tiempo para estudiar, estoy segura que te va a ir muy bien (: y más si tenes notas como esa jajaja ¡muchos éxitos! por cierto, ¿qué estás estudiando?

    ResponderEliminar