martes, febrero 10

*Sighs*

Acabo de sacarme un peso enorme de encima. Sí, terminé con los ojos rojos e hinchados de llorar, pero no se imaginan el alivio que siento.

Hablé con mi papá. Resulta que hace una hora, mientras cenábamos, yo me sentía re estresada por el hecho de que se me hayan juntado el final y el curso de manejo, lo cual me tiene yendo por la vida con un humor de mierda. Siempre fui dramática, y lo acepto en un 100% como parte de mi personalidad; cada uno con sus defectos.

El tema es que, por alguna razón, mi papá se sintió "atacado" por mi actitud (no es que le haya dicho nada, directamente ni hablaba) y decidió arrojar una bomba. "Así no te va a aguantar ningún pibe"

¿Para qué? Ahí ya ni me contuve y me largué a llorar en el medio de la mesa, para sorpresa de todos. Por suerte, mamá y mi hermano mayor me defendieron diciendo "eso no tiene nada que ver", pero ya era tarde. El daño estaba hecho. 

Hace veinte minutos, papá entró a mi habitación y me encontró tirada en la cama mirando el techo. Naturalmente, me preguntó qué me pasaba, por qué me había molestado tanto semejante tontería. Entonces, se me apareció la voz de mi amiga diciéndome "hablalo, porque quizás no lo saben y no lo hacen de mala intención" Así que junté coraje y largué todo; se lo expliqué lo más detalladamente posible, y aunque me estaba saliendo un tsunami por los ojos, no me detuve. 

Fue tan liberador. Debería hacer esto más seguido, no sé por qué siempre opto por esconder lo que me pasa. Son mis padres, y si no les muestro mi lado más vulnerable, ¿cómo espero ser entendida?
Estoy feliz de haberlo entendido. 

4 comentarios:

  1. Que lindo poder hablar y liberarse... aveces es buenísimo liberarse de una misma. Bien por haberlo entendido (: me alegroooo

    ResponderEliminar
  2. **Aplausos** ¡¡Bravo!! De verdad, me alegro mucho de que hayas tenido ese valor de expresarte sin ninguna censura jeje y créeme que yo conozco muy bien esa sensación de llorar un tsunami y después quedarte más ancha que larga ;) Jaja así que te animo a que sigas así (expresándote, me refiero jaja esperemos que no todo acabe siempre en llanto xD)
    Por cierto, muchas gracias por visitar mi blog y comentar! Te sigo :)
    Ah! Y yo soy más o menos como tú de dramática y tampoco tengo (ni he tenido) novio jaja ¡bienvenida al club! Pero, sinceramente, no creo que sea esa la razón, yo creo que es porque somos demasiado especiales (en el buen sentido) y necesitamos a alguien que esté a nuestra altura ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Grosa! me gustaría poder tener ese valor para poder decirle todo lo que me pasa a mis papás. Me alegro mucho por vos (:

    Qué copada esa carrera, a mí me gustaría seguir después solamente el traductorado de inglés. Ahora estoy por empezar Tecnicatura en lenguas n.n
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola otra vez! Jeje gracias por tu comentario y, contestando a tu pregunta, soy de España :) Besos!

    ResponderEliminar