jueves, febrero 12

Volví a tener 12

Cada día pienso más en Nueva York. Amo saber que ya está tan cerquita (39 días), pero no me puedo sacar de la cabeza todas las cosas que tengo que hacer antes. Rendir el examen de educación vial mañana, rendir el escrito de Gramática el lunes que viene, rendir el oral ese viernes, rendir Comunicación el 10...

Del poco tiempo que tengo, tuve que posponer canto y los ensayos de coro - por lo menos - hasta volver del viaje, lo cual me afecta como ni les cuento, porque hacer esas cosas es lo que me desconecta de la rutina, me libera del estrés, me hace feliz... Para colmo, al estar todos mis amigos  de vacaciones o estudiando, tampoco hago demasiada vida social. Me siento encerrada en una caja. Bueno...encerrada estoy: en mi cuarto, entre fotocopias y resaltadores. Qué bueno que tengo este blog para escaparme un ratito.

Lamentablemente, al mirar el programa, me doy cuenta que este año va a ser más estresante que el anterior. Tengo 7 materias, de las cuales 3 son anuales. Eso me va a dejar cursando 5 materias en el primer cuatrimestre y 5 en el segundo. El año pasado fueron 5 y 3, y la tuve que pilotear en un montón de situaciones.
Ustedes se preguntarán "¿por qué se exige tanto?" Bueno, en primer lugar, soy muy exigente conmigo misma. En segundo, como ya saben, soy recontra ansiosa (sí, eso influye mucho). Por último, aunque la carrera me encante, no quiero atrasarla más de lo necesario. Prefiero pasar seis años dándole con todo y terminarla, a estar ocho años yendo en primera. Quiero hacer demasiadas cosas con mi vida además de estudiar.

Pero no hablemos más de la facultad, que a esta altura sueño con las clasificaciones de los verbos (literalmente) Ya es momento de sacar los libros de la cama y escuchar música tranquila.
Mi hermano y su banda fueron invitados a tocar en Capital. Resulta que, para hacer la movida más interesante, todos los miembros decidieron alquilar un colectivo que lleve gente desde mi ciudad hasta el bar donde se van a presentar. Y bueno, Juliana decidió sumarse. En parte, porque hasta ahora nunca escuché a la banda en vivo. En parte, porque va a ser la primera vez que salgo a Capital. Y en un 98 % porque va ir el chico este.
Aclaro que mi alegría es sólo por el simple hecho de verlo. Porque ni me da bola, ni yo hago nada para que me de bola, ni somos los grandes amigos. Pero bueno, va a estar ahí ♥ Y si tengo suerte, el domingo también lo veo.

PAREN. Acaba de cambiar su foto de perfil. ¿Qué hago? ¿Le pongo me gusta? Sí. No. Ya fue, cualquiera pone me gusta. Bah, no sé. Hace poco lo agregué yo también. Sí. Dale. LISTO, LE PUSE. NO RESPIRO. AGUA.

{Dejo esta entrada acá para recuperarme del shock emocional y repasar un poco las señales de tránsito antes de irme a dormir. Mañana les cuento cómo me fue. Gracias por los comentarios ♥}

1 comentario:

  1. como que una entrada con un mooooooonton de info! Primero que nada COMO TE FUE?
    Tenes que hacer baaaandaaaaa, pero lo mejor es que después de todo eso sale viajesito así que un ultimo esfuerzo.
    Con respecto a la facu te entiendo porque soy IGUAL, me estreso rapidísimo y encima me re exijo osea no es una buena combinación, no? jajajaj
    BIEN AHI PONIENDO ME GUSTA, APLAUSOS MIL!!!!!

    ResponderEliminar