domingo, enero 25

Stop

Las clases de manejo con mamá vienen bastaaaante bien. Quiere que aprenda lo básico antes de ir a la academia, así cuando vaya no tengo que perder el tiempo aprendiendo cosas como prender el auto.
Creo que mi mayor problema es que todavía no puedo hacer nada si mi acompañante no me va dictando "acelerá, frená, doblá, poné el cambio, reversa". Sumado a eso, mi mamá tiene una personalidad bastante fuerte, y me pone nerviosa o ansiosa de vez en cuando, pero ya la conozco y hace años dejé de sentirme atacada y aprendí que simplemente es su forma de hablar. Me tiene una re paciencia después de todo.
A pesar del miedo, estoy contenta con mi progreso. Me noto mucho más fluida y segura que al principio. Esperemos que todo siga igual cuando salga a la calle...

Saliendo un poco del ámbito del manejo, con lo que no estoy tan conforme es con mi comportamiento alimenticio (estoy insoportable con este tema, ya sé) Por ahora no rompí el pacto del agua, pero por alguna razón mi ansiedad volvió y estoy comiendo más rápido que nunca y, por consiguiente, mucha cantidad. De hecho, creo que lo que me da ansiedad es el hecho de saber que tengo que controlarme. Paradójico, lo sé. Pero las veces que mejor me fue con la alimentación, fueron aquellas en las que me olvidé que la comida existía. Como no le daba importancia, sólo comía cuando la hora llegaba y no estaba pensando todo el tiempo "bueno, a ver, tengo que planear mi próxima colación". Estoy "overthinking" mucho el tema (no se me ocurre una palabra en español), y pensarlo me da ansiedad, y la ansiedad me da hambre.
Voy a intentar dejarlo un poco de lado y acordarme del control al momento de llevarme algo a la boca, no cinco horas antes.
Lo acabo de hablar con mi mamá y me dijo algo muy cierto: "no hay que estar pendiente de la alimentación, hay que dejarla fluir y pisar el freno sólo cuando vez que vas a hacer cualquier cosa"
Pisar el freno... supongo que no salí del ámbito del manejo después de todo.

2 comentarios:

  1. Yo quiero apuntarme para sacarme el carnet de conducir pero... ¡tengo pánico a coger un coche! No se porque pero siempre me pongo en lo peor y tengo pesadillas horribles, lo tengo que superar y coger un coche sin problema. Y lo de la alimentación... Yo como super rápido, debería controlarme la verdad.
    Te espero por http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. que bien escribes
    y como te conoces
    te felicito

    ResponderEliminar