jueves, enero 15

15 resolutions

Después de días con problemas para entrar a blogger, ahora que finalmente pude acceder, estaba por escribir una entrada super triste sobre una noche que tuve un par de días atrás. Pero dije, mejor dejarla atrás y contarles mis objetivos de año nuevo. Vamos para adelante.
Primero que nada, ¡feliz 2015! Ya sé que estamos a mediados de enero, pero la sensación de fresh start continúa.
Si tuviera que resumir el 2014 en seis palabras, elegiría el-mejor-año-de-mi-vida, porque eso es lo que fue. No puedo explicar todo lo que aprendí, y no me refiero sólo a los contenidos facultativos (que taaan presentes estuvieron este año), sino a las miles de cosas que aprendí sobre la vida y sobre mi misma. Hice ese click que me faltaba hacer para darme cuenta de que lo único que necesito para lograr cualquier cosa es fuerza de voluntad y perseverancia. Suena obvio, y lo es. Pero, por alguna razón, recién este año entendí el verdadero peso de esas virtudes.
Ahora sí, vamos con los 15 objetivos del 2015.
1. Leer más. Y me refiero a libros que no sean para la facultad. Dejar de lado la compu y optar por una novela o cuento en mis ratos libres.
2. Sacar la licencia de conducir. Para eso, primero necesito que mi mamá sea generosa y me enseñe a manejar.
3. Cuidar mi cuerpo. Continuar haciendo ejercicio y empezar a comer mejor.
4. Bajar de peso. Pacientemente y de forma saludable
5. No obsesionarme con las calificaciones. Que no se me caiga el mundo si desapruebo algo.
6. No estresarme ni perder la cabeza por la facultad (o por cualquier cosa).
7. Más tiempo con amigas. Ponerme a organizar yo si es necesario.
8. Tratar mejor a mi familia. No contestar como el orto.
9. Mantener siempre una mente positiva. Despertarme y pensar instantáneamente en algo lindo.
10. Disfrutar Estados Unidos a pleno.
11. Vivir mi juventud. Salir más, conocer gente.
12. Comprarme una malla.
13. Love myself. Ser un poco menos insegura, recordar lo que me gusta de mi.
14. Ahorrar. Me voy a ir al sur el año que viene, aunque me tenga que ir sola. I mean it.
15. Organización y prolijidad. No tener la pieza hecha un caos ni los apuntes de la facu tirados por ahí.
Espero poder seguirlos lo más que pueda. Cuando el 2015 termine, prometo hacer una evalución sobre cuánto cumplí mis metas y cuánto no.
Les deseo un año mejor que el anterior. Cheers and l♥ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario