lunes, diciembre 1

Uno

Este año, a pesar de los finales, estoy muy contenta con la llegada de diciembre. Se viene un mes lleno de visitas familiares, amigos, presentaciones musicales, etc. No puedo creer que el viernes ya sea el sinfónico de fin de año; fue mi primer concierto coral el año pasado. Se pasó todo tan rápido. 
Hoy a la tarde tengo otro en la Facultad de Informática. Y finalmente, el diez de Diciembre me queda la muestra de canto, en la que se presenta cada alumno con un guitarrista. Con respecto a este, tengo una mezcla de nervios, ansiedad, miedo... Además, es la primera muestra a la que invito amigos. Hace tres años que canto y de las cinco o seis muestras que tuve, sólo dejé que tres amigos vengan porque me da vergüenza. Pero como este año de mi vida se trató de una especie de búsqueda interior, sería el colmo terminarlo sin ponerme a mi misma ahí afuera y mostrar lo que me gusta hacer. Aparte los conozco, y sé que me apoyarían aunque sonara como Zulma Lobato. 
Por otro lado, el 23 es mi décimo noveno cumpleaños. Supongo que voy a hacer lo mismo que el año pasado, pero con un poco menos de gente. Siguen las fiestas y chau.... 
Se me fue el 2014. Se me fue mi primer año de facultad. Se me fue un año que, a pesar de todo, fue muy importante para mi. Me cambió en un 200% y, aunque todavía me falten arreglar muchas cosas, me enseñó que lo más importante es la fuerza de voluntad.

1 comentario:

  1. que bueno que el 2014 sea productivo para algunas personas. te deseo un mejor 2015

    ResponderEliminar