sábado, diciembre 6

Imponente

Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando pienso en el sinfónico de anoche. El diario local lo tituló como "concierto imponente", y no podría estar más de acuerdo. Nos salió más que bien. Todos dieron lo mejor de sí; los directores, los coros, la pianista, el solista, la orquesta...
Merecidísimos los cuatro minutos de aplausos que recibimos al final. ¡Qué linda es la música, por favor!
Este fue el primero de los tres conciertos de fin de año que tengo este mes. El próximo es la muestra de canto, dentro de cuatro días. Y al día siguiente, la despedida del coro.
Con todas las cosas que tengo que hacer, no sé de dónde sacar tiempo para estudiar, porque todas las presentaciones vienen con ensayos de por medio. Por otro lado, mis amigos lentamente se están desocupando de sus obligaciones e invitándome a juntadas y eso. Lamentablemente tuve que cancelar algunas porque, en serio, estoy al horno con el final. Es como que paso del "llego tranquila" al "me van a hacer mierda" cada cinco segundos. Me estresa sobremanera.
Y ni hablemos del calorrrrrr que está haciendo.....cómo lo odio. Me quiero mudar al sur del país y cagarme de frío todos los días; juro que lo prefiero antes que seguir bancándome esta ola de calor húmedo tan característica de este lugar, que me saca las ganas de todo.
Igual voy a hacer mi mayor esfuerzo por dejar el clima de lado y focalizarme en todas las cosas buenas que me trae diciembre (por ejemplo, licuados ♥)
Con respecto a mi "vida emocional", estuve intentando dejar de pensar tanto en algo que no se puede cambiar. No tiene solución. Tengo que aceptarlo y punto. Pero a veces es más fuerte que yo...mucho más. Y termino volviendo a replantearme a dónde carajo quiero llegar con esto. Porque si nadie lo sabe, significa que se trata de algo muy grande para mi. Pero no quiero que sea algo grande, quiero dejar de pensarlo y listo. Me solucionaría tantas cosas.
En fin, sacando eso, viene siendo un mes muy positivo y espero que siga así. Siempre mirando para adelante :)

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te estén pasando cosas buenas en este mes.
    Calor y estudio no van de la mano definitivamente, se hace insoportable hacer algo.
    Espero que el mes de diciembre siga siendo genial para vos y que te vaya excelente en todo lo que tengas por hacer (:
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si no te molesta, me gustaría hacer el tag que hiciste en la entrada anterior.

      Eliminar