miércoles, diciembre 3

50 shades of juli

Vengo con muchas ganas de hacer un tag que encontré en el blog de una chica. Es super entretenido leer los de otros y no quiero estudiar, así que...here we go.

1. ¿Qué llevas puesto?
Un short de pijama y una remera de los Beatles.
2. ¿Color favorito?
Mmm solía ser re fan del violeta, pero con el tiempo me fui inclinando más por el rosa tipo pastel (no para vestirme)
3. ¿Último regalo que te han hecho?
Mi mamá me compró un vestido después de aprobar mi primer final.
4. ¿Cuánto mides?
La última vez que me medí andaba por 1,72 m
5. ¿Cuánto pesas?
No sé, ni quiero saber, ni quiero que alguien sepa...
6. ¿Algún tatuaje?
No, voy y vengo con la idea desde que tengo 16 pero nunca me animé.
7. ¿Algún piercing?
Sí, tengo un puntito/estrás en la nariz.
8. ¿Pareja de ficción favorita?
Ron y Hermione, please,
9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Uf, imposible. Voy a nombrar algunas: Breaking Bad, Grey's Anatomy, Glee, The Walking Dead, Lie To Me, Skins. Por otro lado, amo los sitcoms (ya sé que no son series) como Drake y Josh (♥), Friends, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, etc etc.
10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Otra pregunta fea. Los Beatles son como mis dioses, pero de la actualidad mi favorita es Arctic Monkeys. Y mi solista favorita es Lana Del Rey. Igualmente me gustan otro millón de bandas, pero necesitaría una entrada entera para nombrarlas todas.
11. ¿Algo que echas de menos?
Mis abuelos.
12. ¿Canción favorita?
No, chau, no puedo.
13. ¿Cuántos años tienes?
¡Una fácil! Dieciocho.
14. ¿Tu signo del zodiaco?
Capricornio, pero menos astrología que yo.
15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?
Que sea hombre y que sea simple.
16. ¿Frase favorita?
Tengo muchas, pero esta es una de ellas.
"Un cronopio es una flor, dos son un jardín" - Julio Cortázar.
17. ¿Actor favorito?
Emma Watson. Más que nada por cómo es ella como persona.
18. ¿Color que odias?
Ninguno en realidad.
19. ¿Música alta o bajita?
Alta alta alta.
20. ¿A dónde vas cuando estás triste? 
A mi cuarto, o me gusta salir a dar vueltas por un circuito que hay en frente de casa.
21. ¿Cuánto tardas en bañarte?
10 minutos. Me da mucha cosa gastar agua.
22. ¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana?
Entre cuarenta minutos y una hora. Me gusta tomarme mi tiempo.
23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Con mis hermanos cuando era chica. Después nunca más. Me da muchísima cosa ver cuando golpean a la gente en las películas, prefiero ver un tiroteo (real)
24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Los rasgos faciales (a.k.a, la cara)
25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Me siento re mal respondiendo estas preguntas jajajaja. Los dientes feos.
26. ¿Por qué te uniste a Blogger? 
Porque en ese momento tenía muchas cosas de qué hablar y no sabía con quién hablarlas. Escribía en un diario pero la idea de un blog me pareció mucho más cómoda e interesante... es como ser público y a la vez anónimo.
27. ¿Cuáles son tus miedos?
Ser viejita y no haber hecho todo lo que tenía ganas de hacer, perder a la gente, las abejas y que me toquen las rodillas (real -trauma post operatorio)
28. ¿Última cosa que te hizo llorar? 
Sentirme sola.
29. ¿Última vez que dijiste te amo?
Estábamos cenando y no tenía ganas de pararme a buscar una botella de agua. Me la trajo mi mamá y se lo dije.
30. ¿Por qué te llamas Fluorescent Adolescent?
Porque amo esa canción y soy adolescente, básicamente.
31. ¿Último libro que leíste?
Releí Bestiario de Cortázar, pero es un libro de cuentos. Si hablamos de una novela, Madame Bovary de Flaubert.
32. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
El niño con el pijama de rayas de John Boyne.
33. ¿Última serie que viste? 
Hoy vi un capítulo de Lost.
34. ¿Última persona con quien hablaste?
Mi hermano.
35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (whastapp)?
Una compañera de la facu, re sacadas porque aprobamos gramática.
36. ¿Comida favorita?
Todo el mundo se me va a reír, pero la ensalada bien elaborada. Así con atún o pollo o derivados.
37. ¿Lugar que quieres visitar?
En marzo voy a estar visitando uno de los lugares a los que siempre quise ir: Nueva York. Yayyyy.
38. ¿Último lugar en el que estuviste?
¿De viaje? Neuquén y Río Negro (♥)
39. ¿Amor platónico?
Alex Turner, my body is ready.
40. ¿Última vez que besaste a alguien?
De saludo, hará una hora, De real kiss (? seis o siete meses.
41. ¿Última vez que te insultaron?
En serio insultada, ni me acuerdo. Seguro mi hermanito en alguna pelea.
42. ¿Dulce favorito?
No soy muy fan de lo dulce. Si hablamos de golosinas, diría que caramelos o gomitas. Pero de dulce en general, torta o helado.
43. ¿Tocas algún instrumento?
El piano.
44. ¿Pieza favorita de joyería?
Los aritos.
45. ¿Último deporte que practicaste?
Como toda fracasada en los deportes, voy al gimnasio.
46. ¿Última canción que cantaste?
You take my breath away - Queen
47. ¿Frase de película favorita?
"Nemo, novato naranja y blanco, te hemos traído a la cima del monte qui quiris qui haga a unirte a los vínculos fraternos de la tanquedad"
48. ¿Alguna vez la has usado en la vida real?
Me encantaría jajajjajaja.
49. ¿Última vez que saliste con alguien?
Ayer con mi prima a hacer unas compras.
50. ¿A quién taggeas?
Uf, con mi desaparición de blogger, no sé si alguien lo verá, pero todo el que lea esto :)

1 comentario:

  1. ¡Ay, que genial! Conforme leía las preguntas y tu contestación iba contestando yo también jaja
    Cuando estas aburrida y no quieres hacer nada lo mejor es ver y leer cositas por otros blogs o tumblr, sobre todo cuando no se quiere estudiar jaja
    Un besito ♥ http://femeninasyalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar