martes, julio 1

It's just a matter of time

Siempre hay cosas que amenazan con tirarme abajo cuando todo viene bien...y de hecho lo hacen. Pero no hay nada que me ayude más que pensar en todo lo que viví, en todo lo que superé, con sólo esperar.
Me pasé prácticamente toda mi vida creyendo que la frase cliché de "lo que no te mata, te fortalece" no era más que un consuelo boludo que se dice para que a nosotros, los que estamos pasando por un mal momento, no nos agarren ganas de tirarnos de un quinto piso cada vez que vemos un edificio. Pero hoy, tras haber transitado un fin de semana de m i e r d a, con todas las letras, me dije "pasé por situaciones peores (muy similares a esta) y eventualmente encontré la forma de salir adelante, ¿quién dice que esta vez tiene que ser diferente?"
En realidad sí, esta vez va a ser distinta porque antes no tenía esa capacidad de mirar el panorama amplio y darme cuenta que siempre es el mismo procedimiento. Subís, viene algo, bajás, lo superás, volvés a subir. Generalmente me quedaba demasiado tiempo tratando de figurar cómo carajo salir del tercer paso, pero siempre era el tiempo el que me sacaba de ahí.
Es lo que tengo que hacer ahora. Mantener la calma, buscar la tranquilidad y esperar.
Esperar, esperar, esperar.

Pd: empecé a escribir un cuadernito con frases positivas. Pequeñas cosas que me sacan una sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario