lunes, junio 9

Welcome back

Qué triste que cada vez sean más largos los períodos en los que no escribo, pero ahora que me regalaron una computadora espero poder sacarle las telarañas a esto un poco más seguido.
¡Aprobé mi primer parcial! No me fue tan bien en relación con todo lo que estudié; malinterpreté una consigna y eso me restó varios puntos. Pero bueno, ya está, no se promociona, tranquilamente puedo olvidarme de esa nota.
Ahora estoy nuevamente estudiando como una loca, porque se me vienen otros dos parciales, con dos días de diferencia. Por eso decidí dejar uno de lado e ir a recuperatorio directamente, así me puedo concentrar bien en cada una de las materias, teniendo en cuenta que ambas son muy pesadas en cuanto a contenido.
Tuve una semanita libre porque fue semana de finales en la facultad, y al estar las aulas ocupadas, no podíamos cursar, así que aproveché y me puse al día con varias cosas.
A parte del estudio, sigo yendo a coro y a canto, que soy mis momentos favoritos del día; me sacan  un poco de toda esa presión que yo misma me pongo encima. Es lo más lindo del mundo. Ya tuve dos conciertos, y en el primero me mataron a carpetazos por ser mi debut; es una tradición. En realidad, ya había participado de cuatro presentaciones a fines del año pasado, pero junto con otros coros más grandes, nunca con nuestro coro solo, así que la ligué. Ya es oficial ♡
En cuanto a mi, me siento como si hubiese tocado el fondo de una pileta super profunda y pegado un salto con un envión tremendo. Sigo subiendo, y nada me hace más feliz que eso.
Obviamente sigo teniendo mis momentos de bajón, sea por la facultad o por cualquier cosa, pero ahora puedo salir mucho más fácil de ese lugar, gracias a la gente a la que puedo recurrir: mis amigos, ¿qué haríamos sin ellos?
No sé si hay algo más para contar. Tengo ganas de empezar alguna actividad física, como spinning o algo así de gimnasio, pero claramente no tengo tiempo. Quizás el cuatrimestre que viene.
Eso es todo por hoy. A la tarde tengo que ir a cursar, así que me voy a almorzar.
Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario