lunes, mayo 19

It's been a while since everything has felt this right

Warning: no tengo acentos.

Es raro volver tras haberme ido con un inexplicable bollo en la cabeza la ultima vez.
Dias despues de eso, hable con una amiga y, ahi si, le conte la historia de mi vida. El sacarme todo ese peso de encima y el sentir la comprension de alguien fue tan aliviante que puedo decir que en ese momento deje de estar mal.
Por ahora sigo bien; es la primera vez en la vida que tengo un lapso de tranquilidad tan grande, sin rastros de esos bajones nocturnos. En estos dias, en vez de escuchar musica triste y quedarme pensando hasta las tres de la mañana, cambie mi repertorio y opte por acostarme mas temprano y dormir mas horas; me ayudo un monton.
Sumado a eso, me siento mucho mejor predispuesta hacia la vida, no se como explicarlo. Pongo un ejemplo: usualmente, cuando se que voy a salir, momentos antes me pongo nerviosa, siento que todo me queda mal, me dan ganas de desistir con los planes, etc etc etc. Este fin de semana fue el cumple de una de mis mejores amigas y me di cuenta de que, si queria estar bien, tenia que permitirmelo yo. Tenia que intentarlo, no simplemente esperar que alguna musa del disfrute jovial entrara en mi cerebro y me hiciera sentir bien. Es un trabajo; es mi trabajo y esta en mis manos. Nadie dijo que seria facil.
Asi lo hice. No solo me dije "hoy voy a estar bien", sino que me obligue a disfrutar de toda esa previa en la que te arreglas, te planchas el pelo, te probas ropa, la tiras arriba de la cama, te maquillas y pones musica positiva; momento que antes sufria como una loca.
Al final es cierto que la vida es mas linda si asi lo queres. No niego que en algun momento voy a pasar por situaciones de mierda como cualquier adolescente de dieciocho años...bueno, como cualquier persona en realidad. A lo que voy es que, ahora caigo en la cuenta de todo el tiempo que perdi sentada esperando que las cosas cambien, cuando lo unico que requeria es un poco de esfuerzo de mi parte.

1 comentario:

  1. Yo te leía siempre <3 Soy Ari, de Travelling Endlessly, te acordarás? Bueno, si no te acordás, hola. Empecé un blog nuevo -mucho más sincero que el anterior- y entre que cerré TE y abrí este, colgué totalmente con seguidores y comentarios... así que me encantó volver a encontrarte :)
    Me gusta esto de la predisposición: a mí también me funciona cuando pongo toda mi voluntad en estar bien, el problema es qué fuerza de voluntad tiene cada uno, no? Aún así, que te haya funcionado una vez, quiere decir que va a seguir funcionando. No te quedes tirada a que venga la vida a pegarte un cachetazo, dale para adelante :)
    Buenísimo leerte de nuevo
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar