miércoles, marzo 26

Stairway to heaven

Luego de esperar ansiosamente durante quince días a que nos dieran los resultados del examen de ingreso, finalmente llegó el momento en el que todos los grupos de facebook relacionados con la facultad empezaron a colapsar de publicaciones, diciendo que las notas habían sido publicadas.
Como desde el celular no me dejaba entrar a la página, poco menos que corrí a la computadora y escribí la dirección mientras me temblaban los dedos.
Efectivamente apareció el título "RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES" y abajo las comisiones. Entré a la mía, ya muriéndome más o menos. A continuación, se abrió otra ventana y apareció el listado con los nombres, las notas de todas las partes del examen, y una última columna en la que ponían APROBÓ o Recupera X parte.
Como soy ante última en la lista, tuve que pasar por el arduo trabajo de bajar y ver todos los nombres de mis compañeros desaprobados, cosa que destruía mis esperanzas cada vez mas. Finalmente, cuando llegué a mi nombre, seguí la línea con la vista y leí un APROBÓ. ¿Aprobé? Lo comprobé pasando el dedo por la pantalla porque si no veo por lo menos tres veces las cosas, no las creo.
Aprobé. Sólo pasaron cinco personas de las cuarenta y una que éramos en la comisión. Y yo soy una. APROBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Eso. Estoy en Traductorado. Y nada. Soy la persona más feliz del mundo, chau.

1 comentario:

  1. Hola Juliana!

    Que bueno! Felicitaciones! Me alegro un montón. Hace rato que no pasaba por acá y justo me encuentro con esta gran noticia. La verdad es que te felicito y espero que disfrutes mucho de tu carrera. Espero que todo siga genial!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar