sábado, marzo 8

holi

No le encuentro utilidad a querer describir cosas que sé que me pasan a mi sola, que nadie las entendería. Porque son bastante jodidas, nunca las hablé con nadie, y el sólo hecho de pensar que alguien podría enterarse de ese aspecto de mi personalidad me da miedo. 
Tampoco quiero que esta entrada termine siendo la típica de estilo indirecto, en la que me trato de hacer la poética y la mártir tipo "hola, mi vida es una mierda a veces", porque la vida de todos es una mierda a veces, no sé quién me creo. Así que me parece que lo mejor es hablar sobre el desenlace al que llegué luego de todas esas situaciones que no voy a contar porque, como ya lo expliqué al principio, es inútil.
Punto número uno, nada de lo que pienso pasa en realidad. Bueno, convengamos que algunas cosas sí, porque hay gente que no se molesta en ser disimulada, pero la mayoría de las visiones que yo tengo sobre mi misma con respecto a los demás, son falsas conclusiones que sacó basándome en nada. Así de genial soy.
Punto número dos, no sé por qué la sigo remando con la gente que ya sé que no le importo un carajo. Pero esta vez en serio. A ver, ¿por qué querría ser querida por alguien que no me quiere? Porque yo lo quiero, está bien, pero cuando no se puede hacer nada, no se puede hacer nada. Bancátela Juliana, eso.
Punto número tres, necesito una especie de desconexión de la vida. Vieron esos amigos o familiares que no ves hace mil años y cuando te los encontrás es tipo "che, al fin apareciste chabón"? Bueno, yo ahora quiero ser el chabón. Necesito hacer la mía para aprender cómo no depender de nadie más. Cuando me acostumbro a estar con alguien todo el tiempo y lo dejo de ver, me siento para la mierda, ya vieron. Y no, quiero mostrarme a mi misma que se puede ser de otra manera. 
En fin, no entendí muy bien los objetivos de esta entrada. Me senté a escribir pensando en explicar las mil y un razones que llevaron a que ayer me sienta para la mierda, y terminé haciendo una especie de plan a futuro.
Eso es lo que me gusta. Mirar para adelante. No sirve de nada seguir repasando lo que ya pasó. Ya fue, hoy es un nuevo día. Estoy re superada chicos, ¿vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario