martes, enero 7

Vacaciones

Che, no me gusta esto de haber perdido dos seguidores.
De todas maneras, mis vacaciones vienen siendo tranquilas. Estoy haciendo cosas en lugar de pasarme todo el día tirada en una cama, como solía hacerlo los años anteriores; leo, le dedico tiempo a la remodelación de mi habitación, bajo música, escucho los vinilos de papá con el nuevo tocadiscos que se compró, miro series, hago licuados, me meto a la pile, me junto con amigos. Estoy como quiero.
Lo único malo que me vino a cagar el inicio de año, es la otitis que me agarró ayer. Empecé tomando ibuprofeno para calmar el dolor, y poniéndome gotitas. Pero anoche, a eso de las cuatro de la mañana, me desperté llorando con un dolor tan intenso que casi tuve que despertar a mis papás para que me llevaran a la guardia. Al final me volví a despertar a las ocho, me tomé otra pastilla y me volví a dormir hasta las dos de la tarde.
A las cuatro fui a ver a mi médico de cabecera, para ver si me podía recetar algo. Al final, me terminó derivando a un otorrinolaringólogo porque sospechaba que, además de la otitis, podía tener el tímpano perforado y prefería que me viera un especialista en el tema.
Llegué a casa y llamé al otorrino que vamos siempre, pero no tenía turno hasta mañana, y yo ya no aguantaba sin que me dieran algún medicamento. Así, terminé yendo a otra clínica donde los turnos eran por orden de llegada, y por suerte no había mucha gente.
Este médico me recetó un antibiótico y me mandó a hacerme inyectar una dosis de corticoide, que me la di hace un ratito en la farmacia.
Ahora ya me siento mejor. Por suerte recién me voy de vacaciones dentro de cinco días y me dijeron que para el martes que viene ya voy a estar recuperada del todo.
En fin, mañana la veo a Belu y el jueves me junto con Coti y Juja, así que genial. Voy a tratar de escribir más seguido porque siento que mi blog se está re muriendo, y no quiero que siga desapareciendo más gente.
Au revoir!

1 comentario:

  1. Yo también estoy tratando de no pasarmela todo el día en la cama haciendo nada, ojalá que te cures rápido para tu viaje, saludos!

    ResponderEliminar