viernes, enero 17

Think before you feel

Me di cuenta de que también tengo la culpa. Lo que pasa es que, como ser humano, espero que los demás actúen como yo lo haría. Y no, cada situación abre un abanico de posibles reacciones, y la mía es sólo una más del montón.
Me pasé tanto tiempo juzgando a la gente de un montón de cosas que nada que ver, por el simple hecho de que nunca me dieron exactamente lo que yo quería, en lugar de agradecer que, por lo menos, están ahí para mi.
Que alguien no me responda "yo también" cuando le digo "te quiero", no puede ser una razón para pensar que no me quiere, que le doy lo mismo. No sé por qué a veces me cuesta tanto entender que el amor no se demuestra de una forma sola. Que no todo el mundo es expresivo y cariñoso como yo.
Hablando de eso, de la misma forma en la que yo amo que la gente sea cariñosa, me percaté de que también hay gente a la que no le gusta tanto, y eso es algo que debería tener en cuenta. No estoy diciendo que voy a cambiar de personalidad y volverme una piedra cuando la situación lo amerita, pero sí controlar mis...ataques de amor.
El día que festejé mi cumpleaños, un amigo me señaló un momento particular, durante nuestra fiesta de egresados, en el que me había puesto re densa. No lo dijo para ofenderme ni nada, estábamos hablando. Yo me hice la ofendida para joder nada más; lo tomé como de quién venía, pero me hirió un poco en el ego (porque, reitero, soy un ser humano). A lo que voy es que, aunque haya sido un comentario que dejé de pasar a los dos minutos, se puede decir que me "sirvió" como crítica constructiva. Está bueno que cada tanto caigas en la cuenta de que no todo lo que hacés está bien, aunque lo hagas con la mejor intención del mundo.
Qué se yo, tenía ganas de hacer una pequeña reflexión sobre el tema. Realmente creo que estoy creciendo en un montón de aspectos, sobre todo en el hecho de dejar de sentir que me están atacando todo el tiempo. Me siento mucho más tranquila, menos alterada. A veces está bueno ser yo.
Les mando un beso. Disfruten, vivan, carpe diem, yolo, todo eso.

P.D: ¿No quedó re chuchi el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario