viernes, diciembre 20

Yo te espero

Volvamos a cuando mi nombre no sólo era un nombre para vos. Volvamos a esos abrazos que parecían arreglarlo todo. Volvamos a cuando me dijiste que era única.
Volvamos a las sonrisas compartidas. Volvamos a las noches de insomnio y confesiones. Volvamos a las interminables conversaciones. Volvamos a los secretos. Volvamos a la confianza. Volvamos al apoyo incondicional.
Volvamos al momento en el que nada entre nosotros era por compromiso. Volvamos a cuando no era la segunda opción, ni la tercera, ni la cuarta.
Necesito que me quieras. Porque, a pesar de todo, yo nunca dejé de hacerlo, y nunca lo voy a hacer. Te lo prometo. Volvé. No pienso ir a ningún lado.

1 comentario:

  1. Me rompes el corazón.
    Me sentí demasiado identificada, sin embargo.
    Le acabo de mandar el texto a esa persona. A ver que pasa.
    Muy hermoso, Juliana. Me encanta como escribes.
    Mariposas, muy moradas.
    Barvara.

    ResponderEliminar