sábado, diciembre 7

Secrets I have held in my heart

Entro y es como si ya hubiera estado ahí. Aunque resulte inexplicable, me parece que mis huellas están marcadas en el piso.
Este lugar me había estado esperando. Mi lugar; uno que sólo yo podía ocupar y nadie más. Porque él me había elegido para estar ahí, y de alguna forma, yo también lo había elegido a él. Si no fuese el correcto no se sentiría igual, no. Porque intenté entrar por muchas puertas, pero la lluvia siempre era más fuerte y volaba puertas y ventanas.
Y ahí es cuando descubro cómo se siente estar en esa situación. Esa que tanto tiempo anhelé sin que viniera a mi, sin que me diera una mínima señal. Se hizo esperar, pero ahora todo vale la pena. Porque sólo afuera llueve y yo estoy adentro. No necesito nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario