jueves, noviembre 14

Paradise tour

Hola hola hoooola.
Normalmente arrancaría la entrada pidiendo disculpas por ausentarme cinco días, pero después de todo, hay muy pocos bloggers que publiquen algo todos los días. En todo caso, las disculpas serían para mi misma, y hoy no estoy para eso.
Empecemos por lo menos importante, para luego trasladarnos al boom del día de la fecha: rendí el final de matemática. Al principio pensé que no me había ido bien, después, con el pasar de los días, fui ganando un poco de fe...pero todo se derrumbó: un cuatro. Me saqué un cuatro. Luego de haber estado todo el fin de semana estudiando.
Qué cosa che, toda la vida voy a seguir siendo una fracasada en matemática, pero trato de ver el lado positivo: rindo recuperatorio el 20 y, si apruebo, chau matemática por el resto de mi vidaaaaaaaa.
Moviéndonos al día de hoy, estoy más que nerviosa. No por el hecho de que rindo el final de lengua, porque se trata de un ensayo, cosa que me deja tranquila. El tema es que después del colegio voy al recital de Lana Del Rey. Yes people, llegó el día.
No lo puedo creer, siento que no caigo todavía, porque no tuve esos típicos ataques pre-recital, en los que escucho canciones de ese artista a toda hora. Pero cuando la tenga ahí enfrente, cantando todas esas canciones que hacen que me sienta tan libre, me voy a morir.
Así que gente, fue un placer conocerlos. Sepan que moriré feliz, porque me voy a ir habiendo visto a mi ídola en vivo, y nada.
¿No estaré exagerando un poco? No sé, no sé. Estoy en otro mundo, en el paraíso.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo hoy tengo el recital de Ismael Serrano! ¡Imaginate cómo estoy! ¡Qué la pases muy lindo hoy!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo nunca he idolatrado tanto a un artista pero si entiendo la emoción de ir a conciertos, es divertidísimo cantar las canciones practicamente gritando mientras ver al artista o artistas en vivo! Luego te quedas sin voz pero vale la pena! No soy fan de Lana Del Rey pero espero que te diviertas mucho! Saludos!

    ResponderEliminar