viernes, octubre 4

Nominación

¡Hola! Vengo a escribirles re contenta porque volví a ser nominada, esta vez por Gaaspa Posittiva, y hacía muchos que no pasaba esto :)
Primero, te agradezco mucho. Me encanta que te guste el blog y como planteo cada situación. La verdad, nunca me lo había puesto a pensar. Así que, gracias de nuevo. A continuación, respondo las preguntas asignadas.

¿Cuál es tu meta en la vida? Creo que, al fin y al cabo, lo más importante que quiero lograr es ser feliz y sentirme útil con lo que hago. La forma de llegar a eso, creo yo, es alcanzando todas las pequeñas metas que me vaya proponiendo a lo largo de mi vida. Por ejemplo, ahora podría decirse que mi meta es no llevarme ninguna materia. Quizás el año que viene, sea terminar la carrera. Y así sucesivamente. Creo fundamental terminar todo lo que empiezo, admito que es algo que me cuesta mucho.
En general, mi gran meta es viajar por el mundo, ya que es una pasión que llevo en la sangre y me fascina la idea de conocer nuevas culturas. Tampoco pienso abandonar nunca la música, y eso también constituiría otra de mis metas. Ah! y quiero ser políglota jajajaja.

¿Cuál es tu canción favorita? ¿Alguna canción marco tu infancia? Uf, la verdad que cualquier pregunta relacionada con la música, abre un abanico de posibles respuestas. Aun así, voy a tomar el desafío de tener que pensar, por lo menos, en algunas pocas.
Hay millones de canciones que, de cierta forma, me marcaron. Muchos saben que mi banda favorita son los Beatles, y que mi solista favorita es Lana Del Rey. Si tuviera que elegir una canción favorita de cada uno de ellos, se me complicaría en límites desconocidos, pero voy a hacer el intento. Los Beatles tienen tantas canciones hermosas que movieron al mundo, pero creo que la que más me representa es Blackbird. Soy amante de lo simple, y la simpleza de esa canción dice mucho sobre mi. Por otro lado, no sólo habla de un pajarito que vuela en libertad, sino de toda una clase social que en un momento, tuvo la posibilidad de salir adelante. Siempre fui (y voy a ser) muy defensora de los derechos humanos de la gente.
De Lana, siempre amé Million Dollar Man, pero la que más me toca es Never Let Me Go, porque habla del tipo de amor por una persona que siempre quise sentir. Estoy segura de que, cuando me enamore, no voy a parar de escuchar esa canción ni un segundo.
Constantemente aparecen canciones que marcan mi vida. No hubo ninguna en especial en la infancia.

¿Qué comida es infaltable en tu casa? ¡¡¡¡Asado!!!!

¿Alguna serie que marco tu vida? Glee, obvio. Me enseñó mil cosas que nunca voy a olvidar.

¿Cómo te ves dentro de 10 años? Si la vida quiere, con la carrera terminada y haciendo algún trabajito que me permita ahorrar para irme de viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario