lunes, octubre 21

I think I'm gonna be my biggest fan

Que cuatro personas hayan comentado mi entrada anterior, me hizo sentir re bien. Gracias por hacerme saber que no le escribo a la nada. Sepan que también los sigo, los visito y les voy a comentar.
Lunes. Ya terminé con la primera mitad del día, la cual incluyó ir al colegio, almorzar en el buffet, pasar por el centro y comprarme Electra Heart, el cd de Marina & The Diamonds ♡
Estoy tratando de disfrutar a full mi último mes de clases. No sólo porque se me va la secundaria, sino porque, como ya expliqué, después del 8/11 empieza todo el período de finales; sinónimo de yo metida adentro de mi casa rodeada de carpetas sin ver la luz del día. Bueno, no sé si tan así, pero como soy Miss Dejar Todo a Último Momento, es esperable que termine así. Igualmente, hay algunas cosas a mi favor: 1, ya decidí de qué tema quiero hablar en los coloquios de las optativas, y 2 (atentis)... entiendo matemática. Sí, por primera vez en mi vida entiendo un tema y me salen los ejercicios. Por primera vez no estoy al borde de llevarmela. Lloro de alegría.
Saliendo del colegio, ayer volvieron mis papás de sus vacaciones por Brasil. Estoy re feliz por ellos, volvieron encantados y se lo re merecían. La hermosa de mi mamá, que nunca deja de pensar en mi, me compró unos maquillajes en el free shop y un acolchado nuevo que va a combinar con mi pieza cuando pinte las paredes y la remodele.
Por otro lado está el coro. Ya empezaron los ensayos para la presentación que tenemos el 28 de Noviembre, con motivo de celebrar los treinta años de su fundación. Vamos a cantar Bohemian Rhapsody {soy yo}, Carmina Burana y otro tema que todavía no empezamos.
Todo va viento en popa, como dice mi abuela. Mi vida sigue teniendo sus complicaciones, como siempre. Pero pienso que mientras más rápido lo acepte, mejor. No puedo darme el lujo, ahora, de ver el lado negativo de las cosas cuando no me falta nada para terminar.
No sé qué más decir, estoy feliz feliz feliz.

Escuchando: All My Own Stunts - Arctic Monkeys

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vayas bien en mates, yo nunca logré comprenderlas u.u
    ¿Cantas? Asdfghjklñ, ¡yo también! *-*
    Besos cielo xx

    ResponderEliminar
  2. Así es, disfruta mucho del tiempo que te queda en el colegio. Yo que ya estoy en la universidad sé que las cosas se ponen mucho más difíciles y no es que quiera volver pero si me hubiese gustado disfrutarlo más y quejarme menos. Las responsabilidades y la presión aumentan y no es que te quiera asustar, solo que así es jeje. Éxito en tus exámenes y en tu presentación :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno entiende matematica es feliz, jajaj, re genial que te compraste el cd de Marina, es hermosa <3 Suerte en los examenes, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo vaya sobre ruedas y que los números no te compliquen la vida... jajaja disfrutá, como decís, de este tiempo que queda. Aunque mi curso sea una mierda voy a tratar de hacer lo mismo. Re lindo lo del coro, espero que todo salga genial y que no te lleves nada. Que todo siga así de equilibrado; a veces no hace falta más.
    Besotes.

    ResponderEliminar