sábado, septiembre 21

Spring time

Se nos fue otra fiesta más del colegio y, otra vez, mi buena predisposición llevó a que la pasara re bien. El plan inicial, como ya les conté, era caer todos al día siguiente en el colegio, pero yo como una tarada me olvidé que, al final, habían suspendido las clases y no había recreación. Por consiguiente, no le había avisado nada a mis papás y no tenía como volver. Al final, me enganché en un remís con unas amigas que me dejaron en mi casa y ellas se fueron a desayunar. Me habían invitado a ir con ellas, pero estaba tan cansada; no daba más.
Pero empecemos por el principio; dimos trescientas vueltas para llegar, típico. Primero, fui a cenar a la casa de Marti con unas amigas, pedimos empanadas, nos pintamos, planchamos el pelo, etc, nos tomamos el micro y llegamos a la plaza. De ahí, caminamos todos juntos para el colegio, donde nos estaban esperando los demás chicos {cuarto y quinto año} y saltamos, cantamos, tiraron fuegos artificiales y demás. Finalmente, se nos sumaron los chiquillos y la caminata continuó hasta el bendito boliche, donde yo sabía que íbamos a pasar una noche increíble. Y así fue. No me arrepiento para nada de haber ido; es más, siento que fui una tarada por haberlo dudado un segundo.
Ayer, como todo día post salida, no hice absolutamente nada más que hablar de la fiesta con mis amigas, tomar té y mirar películas viejas {Los Pájaros, de Hitchcock} .
Hoy tengo trabajo social. Al fin, después de dos semanas de no haber ido por la lluvia, hoy volvemos al barrio a ver a los chiquitos. Seguramente festejemos la primavera, qué lindo va a ser todo.
Habiéndoles relatado mi fin de semana, me despido de todos. Espero que la estén pasando tan bien como yo.
¡Feliz primavera!

Escuchando: Sonnentanz (Sun Don't Shine) - Klangkarussell ft. Will Heard

1 comentario:

  1. Qué bien que lo hayas disfrutado! Acá el invierno no se quiere ir, sigue lloviendo por las noches y todo el día anda nublado, típico de Lima.
    Saludos!

    ResponderEliminar