lunes, septiembre 16

Qué le pasa al mundo

Ya me resigné a tener que venir a escribir a la pieza de mi hermano porque la señal de internet no llega a la mia.
Fue un día de locos, completamente desequilibrado en todos los sentidos. Para seguir con esta anormalidad, rompamos las leyes del tiempo y empecemos por lo más reciente.
Hace una hora, tenía a mi abuela en casa con la cabeza partida y a mi hermano perdido. No exagero, mi abuela se cayó y se golpeó en el área de la nuca. El médico dijo que de suerte no se mató; casi me muero. Gracias a, no sé, a la vida, la sigo teniendo acá conmigo. Para colmo, mi hermano no aparecía. Salía a las seis del colegio, eran las siete y no sabíamos a dónde había ido a parar. Sumado a esto, no podíamos comunicarnos con él porque nunca tiene el celular a mano, y si lo hubiese tenido habría sido lo mismo porque no le da pelota.
Cuestión que, una hora después se le ocurrió llamar a casa para informarnos que estaba en lo de un amigo. Atendí yo y le dije de todo menos lindo. Qué pibe.
Por otro lado, podría decir que tuve uno de los mejores días de colegio en todo el año. Me saqué un 7 en el trimestre de matemática; mejor dicho, me inventaron un 7. No es que me tire abajo, literalmente el promedio me daba 4,83...no sé qué sería de mi sin esta profesora. Probablemente ya me la hubiese llevado. Además, entendí el tema nuevo y me sentí dios.
Después del recreo, tuve lengua, donde me entregaron el examen de El Lector con una nota de 9,25. Amo ese libro. Les juro que si tengo la suerte de volver a Europa y, esta vez, de visitar Alemania, quiero ir a ver algún campo de concentración como hace el protagonista, para reforzar aún más por qué estoy tan en contra de todo eso. He escuchado miles de anécdotas y visto millones de películas, pero siento que si pusiera un pie adentro de esos lugares horribles, tendría una dimensión más real de lo que vivió la gente. No, no soy masoquista; pura curiosidad.
El profesor nos dio para leer Operación Masacre, otro libro super interesante sobre la dictadura militar argentina, escrito por Rodolfo Walsh. Con la literatura que nos tocó este año, casi ni estoy leyendo por mi cuenta porque me encanta lo que estamos dando.
Continuemos con la jornada escolar: A medida que pasaban las horas, se hacían más fuertes las precipitaciones. Para las diez y media, cuando entré a la clase de relaciones internacionales, ya llovía a cántaros. Tuve tres horas con la insoportable de la profesora que habla a dos por hora y anota cosas sin sentido en el pizarrón. No sé cómo sobreviví.
Almorcé en el colegio con las chicas, y concluí mi día con una hora del hermoso de Julito (profesor de física), que también nos entregó los exámenes y me saqué un 7. Re bien para lo que había estudiado para el examen (nada). A la salida me animé y le di un abrazo. Casi me muero. Creo que a fin de año le voy a declarar mi amor .
Me tomé el micro, me bajé y caminé las dos cuadras que me faltaban hasta casa bajo la lluvia, el viento y el frío. Todo valió la pena una vez que entré y me quedé pegadita a la estufa un rato largo.
Mañana es un día re tranquilo. Dos horas de lengua, dos de matemática y seguramente falte a violencia política porque se me están por vencer las faltas y las tengo que gastar si o sí antes del 27. Prometo dormir siesta, que es algo que me quedó pendiente hoy.
Au revoir!

Pd: FALTAN MENOS DE DOS MESES PARA EL RECITAL DE LANA. No caigo, la voy a ver. La voy a escuchar. Vamos a respirar el mismo aire. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. *muere*.

Escuchando: Don't Dream it's Over - Crowded House

1 comentario:

  1. Holuuu, tuviste un dia movido, jaja te felicito por las notas, en matematica yo vengo safando por que no tengo profesor, pero si tubiera tambien mi promedio daria para cuatro, que raro lo de tu abuela, que bueno que esta bien! A los abuelos hay que cuidarlos! ajja.
    ME MUERO SI VAS A IR A VER A LANA!!!! Yo todavia nosseee es que es en tecnopolis y a mis papas no les gusta mucho eso, pero me muero por ir, estar cerca y llorar cantando Ride! AIII
    Me encanto tu blog! Te estoy siguiendo! Beesos

    ResponderEliminar