domingo, septiembre 22

Love is old, love is new

Domingo 22 de septiembre de 2013, 10 horas 16 minutos.
Mañana, lunes, tengo un examen de Relaciones Internacionales para el cual no estudié nada. ¿Me preocupa? Sí. ¿Me motiva a estudiar? Definitivamente no. Es mi último año, estoy por terminarlo, y si hay algo que no tengo ganas de hacer es ponerme a leer sobre los distintos paradigmas del escenario internacional. Uno seguro.
Por otro lado, ¡empecé a hacer el árbol genealógico de mi familia! Con los datos que pude rescatar de todas las actas de nacimiento y matrimonio que tiene la abuela, llegué hasta los padres de mis tatarabuelos. Además, con papá encontramos en Internet el registro de pasajeros del barco en el que llegó mi bisabuela de Italia, en 1910, y también la carta en la que convocaban a mi bisabuelo a participar en la primera guerra mundial, la cual tenía papá adentro de un folio. Es una locura; al fin estoy haciendo algo con esas ganas de investigar mi procedencia.
¿Qué más les puedo contar? Hoy fue un día completamente tranquilo. Salvo por esta pequeña investigación que inicié, lo único que hice fue salir a caminar, comer, intentar estudiar y estar en la compu mirando videos sobre armonías de las canciones de los Beatles. Me iba a juntar con las chicas, pero decidí dejarlo para el domingo que viene, ya que justo hoy fue uno de esos días donde almorcé a las tres de la tarde y estuve en pijama las 24 horas.
Quizás mañana falte a matemática y a lengua e intente repasar algo de Relaciones Internacionales, aunque seguro termine durmiendo, no sé por qué les miento.
Volviendo atrás, ayer salí a cenar con mis viejos. Me pedí un lomo cubierto con una salsa de no sé qué queso; era tan pesada y engordante que el único postre que me permitió mi conciencia, fue una ensalada de frutas.
Me siento mal por no tener nada más interesante que contar. Últimamente mi vida es tan plana y monótona; sobre todo hoy. Cómo odio los domingos. La verdad que eso de que las tasas de suicidio son más altas este día, es completamente razonable.
No tengo nada más que decir, tristísimo esto. Abandono mi pobre entrada esperando arrancar mejor esta semana.
¡Besos!

Escuchando: Because - The Beatles

1 comentario:

  1. Ai mi domingo fue horrible, ajaja, que bueno lo de tu bisabuela y eso, re genial.
    Aguante los domingos en pijama!
    Saludos!

    ResponderEliminar