martes, septiembre 10

I don't know how it gets better than this

Me cansé de estar mal. Me cansé de bajonearme. Me cansé de depositar mi felicidad en otras personas, cuando depende nada más de mi. Si no empiezo a disfrutar ahora, la verdad no sé qué va a ser de mi vida más adelante. Basta de buscarle el lado negativo a todo. Basta de inventar razones para ponerme triste. Basta de quejarme de cosas sin importancia y olvidar lo que ya tengo.
Si de verdad pienso que mi vida va a tener sentido una vez que encuentre a esa persona, significa que no puedo vivir conmigo misma. Y yo quiero poder vivir conmigo misma. No sólo vivir, sino pasarla bien y aprovechar mi soledad para cosas buenas, como aprender a quererme. Y con soledad me refiero, en realidad, a soltería, porque la verdad que no podría estar más lejos de estar sola. Quiero a un montón de gente, y un montón de gente me quiere a mi también.
Sé que parece super lógico todo esto que estoy diciendo. Sin embargo, por alguna razón dejé de verlo este último tiempo. Es incontable la cantidad de veces que la frase "me siento sola" cruzó mi cabeza. Y sí, tengo un talento especial para ahogarme en un vaso de agua.
Como me dijo un amigo una vez, la felicidad está en disfrutar de las pequeñas cosas, desde abrir un chocolate hasta escuchar una buena canción, así cuando las cosas grandes llegan las disfrutás muchísimo más.
Eso es lo que intenté hacer hoy: fue un día lleno de vibra positiva, paz y música motivante. El sol brilla, y mañana no tengo clases, ¿qué más puedo pedir?

Escuchando: Fearless - Taylor Swift

3 comentarios:

  1. Coincido plenamente; estoy en busca de lo mismo que vos y sin dudas espero poder encontrarlo e incorporarlo. Espero que las dos lo logremos de a poquito, para disfrutar un poco más de nosotras mismas y de las cosas buenas de la vida.
    Escribís muy lindo, beso.

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto, ojalá pudiera creer realmente que puedo hacer todo eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno menos lo espera encuentra a esa persona especial. Paciencia y mientras tanto disfruta todo lo que puedas!

    ResponderEliminar