jueves, agosto 8

Now you're just somebody that I used to know

Estoy acá tirada en la cama de mis papás, porque falté a historia y por consiguiente, entro al colegio a las nueve.
Estos días previos fueron bastante tranquilos, salvo el martes que me tomaron prueba de matemática y lengua. Por suerte me parece que me fue bien en las dos, pero media pila con los exámenes, no me junten todo.
Como les conté hace algunas entradas, para mañana tengo que hacer el hermoso trabajito de psicología y todavía no lo empecé. Ayer que no hice nada en todo el día, tranquilamente lo podría haber terminado, pero como soy una pelotuda que deja todo para último momento, hoy cuando vuelva del colegio me voy a tener que poner hasta las cuatro y media, que tengo canto. Y cuando regrese de la clase, probablemente tenga que seguir porque además tengo que leer todo el material.
Saliendo un poco de la rutina escolar, paso a hablarles sobre mi vida, esta vez quiero dar nombres y apellidos porque me cansé de todo el misterio de "una que era mi amiga" y esas cosas; Victoria me dejó de seguir en twitter, luego de tirar una frase del estilo "ay, no entiendo por qué sigo a este ser". El twitt lo leí porque yo todavía la seguía y me apareció en el inicio, y el tema de que me dejó de seguir, lo sé porque una vez me uní a una página que te dice quien te deja de seguir y se twittea solo, así que me di cuenta. Si alguien piensa que me molestó, se equivoca. Es más, me causó risa su nivel de madurez. Pero de alguna forma, fue lo que marcó el fin definitivo de nuestra amistad. También la dejé de seguir porque, ¿para qué quiero leer las hipocrecías que twittea? Ya fue. Estoy re bien con eso. De hecho, si es que a fin de año me hago un facebook nuevo como lo había pensado, no planeo agregarla. A otro tema.
El 23 es la muestra, y ah! qué nervios pero qué ansiedad. Hoy tengo canto así que seguro voy a practicar. No sé si me voy a quedar hasta seis y media como el jueves pasado pero ojalá que síii.
Se podría decir que mi vida está en completo equilibrio. Hace mucho que no me agarran uno de esos bajones donde me quedo despierta hasta cualquier hora pensando y haciéndome la cabeza. Punto a favor.
Así que, habiéndolos puesto al tanto, me retiro que me esperan dos horas de Psicología, dos de Violencia Política, un trabajito de diez páginas y una hermosa clase de canto. See you.

Una canción: Live High - Jason Mraz

2 comentarios:

  1. Que inmadurez.
    Muchísimas veces me ha pasado.
    Enhorabuena por lo de los exámenes.
    Suerte en tu pruba, no se si aplique, pero rómpete una pierna.
    ¿Live High? ¿Jason Mraz? LA AMO, TE LO DIGO, SOMOS MALDITAS ALMAS GEMELAS.

    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hace muchísimo que no pasaba por tu blog. La verdad es que andaba bastante ocupado con la universidad. Pero bueno; ahora me estoy poniendo al día con todo. Me alegra muchísimo ver que estás más tranquila. Creo que lo mejor es no hacerse problemas por cosas que no valen la pena. Espero que te vaya muy bien en los exámenes.

    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar