viernes, agosto 2

No corras más, tu tiempo es hoy

Ayer, primero de agosto, fue un día de mierda que terminó espectacular.
Lo empecé con sueño, pareciendo el rey león por la humedad, con frío porque nunca (nunca) me abrigo lo suficiente, y con más ganas de correr una hora que de ir al colegio. Tuve dos horas de Historia y dos de Psicología, donde me encajaron uno de esos trabajos que llevan como diez páginas, pero bueno. Al menos los temas son interesantes.
Después pasó algo que me dio una re bronca. Nos habían dicho que no había Violencia Política, así que me fui a casa. Pero a los veinte minutos me mandaron un mensaje diciéndome que había habido un malentendido, que sí teníamos y yo estaba subida al micro. Es terrible lo que me enojé. Por suerte hoy me enteré que al final no pasaron falta porque la mitad de la clase estuvo ausente por lo mismo, así que genial.
Todo mejoró una vez que tuve canto, donde no sólo hice mi clase habitual, sino que me quedé una hora más ensayando el tema con otro alumno de la profe que me va a hacer de guitarrista. La muestra es el 23, estoy re emocionada. No puedo explicar lo bien que me hace ir a canto, en serio es lo mejor de mi vida.
Pasando al día de hoy, ni bien llegué al colegio me encontré con que el hall de entrada estaba todo a oscuras porque había habido un apagón en la planta baja. Me avisaron que, si para ocho y media no volvía la luz, nos podíamos ir. Resulta que recién nos dejaron irnos a las diez porque en las plantas de arriba sí había (mi colegio es enorme), así que nada más tuve Psicología y la mitad de la hora de Filosofía.
Fuimos con las chicas al centro y después a comer a Subway ♥  Igual tipo seis tengo que volver porque con ori nos vamos a dormir a la casa de ami.
Mañana seguramente haga una juntada a la noche en casa con mis amigos de la división. Todo está yendo genial; estoy haciendo cosas productivas, me va bien en la escuela, me divierto con mis amigos, le encuentro el lado positivo a cualquier situación y estoy disfrutando de la vida.

Una canción: Muchacha ojos de papel - Almendra

4 comentarios:

  1. Me encanta leerte, muchacha de mi corazón. Tanto como a Julito, cuando contás estas cosas....
    ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Somos como almas gemelas!
    ¿Filosofía? ¿Psicología?
    ¿En que grado vas?
    Si, mis cantantes favoritos también son The Beetles, los Monos del Artico y Lana Banana.
    Ya te digo, ¡somos almas gemelas!
    Carpe diem, que no te gane la rutina.

    Mariposas moradas para allá, Barbara.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que todo te esté llendo genial :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que todo te este yendo bien! Y lo mejor de todo es que puedas disfrutarlo n.n
    Uhhhhh que genial cuando pasaban esas cosas entonces no tenías clases! Era lo mejor jajaja

    Bueno además de eso, canto es hermoso, también iba, ahora no puedo ir porque los horarios no me dan, pero voy a averiguar, es hermoso y suuuuper relajante, es como que te saca de tu rutina jajaja

    Abrazo linda, me alegro que todo por acá marche bien y ¡Qué hermosa canción, me encanta!

    ResponderEliminar