viernes, agosto 23

Dije hoy muchas veces


HOY. Hoy es la muestra de canto. Ayer fue el último ensayo y me sentí re cómoda con el resultado. Por primera vez siento que me va a ir bien en algo, ¿pueden creerlo? 17 años de mi vida tirándome abajo en todo sentido al fin dieron sus frutos. Hoy pienso que me van a salir las cosas bien, que a pesar de los inevitables nervios lo voy a re disfrutar, porque es una de las cosas que más me gustan hacer en esta vida. Es más, incluso me parece que hoy voy a dejar que mis papás me saquen fotos.
Todavía no sé qué ponerme. Había considerado la idea de ir hoy a la tarde a comprarme ropita, pero como se trata de un proceso propenso a deprimirme el resto del día, no sé qué voy a hacer. Para colmo, ya arranqué la mañana para la mierda pero estoy tratando de que hoy nada me choque. Paso a contarles:
Resulta que el viernes pasado no hubo clases. Por lo tanto, hace quince días tuvimos la última clase de filosofía, donde el profesor nos pidió hacer un trabajo práctico. Resulta que, como mis amigas y yo somos tan colgadas, nos acordamos del trabajo ayer. Aguante todo.
Habíamos quedado en que cada una iba a leer una parte del material, como para tener algo al menos. Pero después, una vez en mi casa, yo me avivé que el profesor nos iba a tomar un coloquio basándose en el supuesto trabajo. Les mandé un whatsapp a las chicas para decirles que, lamentablemente, lo que más nos convenía era no presentarnos y que nos lo tome el siguiente viernes. Hablamos un poco más, hasta que yo me quedé dormida con la idea de que íbamos a faltar.
Hoy me desperté y vi que tenía un par de mensajes de las chicas, donde dos de ellas habían dicho que al final sí iban a ir al colegio, y por lo que pude notar, creo que una de mis amigas estaba enojada con el hecho de que hayamos faltado. La verdad que tienen razón. Si es que entraron a la clase de filosofía, las dejé re solas, y me siento re culpable. Pero cuando las vea quiero decirles que realmente pensé que habíamos quedado en faltar.
No sé si voy a ir al resto de las materias. Entraría a las diez y media, y son las diez menos cuarto, no creo llegar. Prefiero esperar al lunes, para darles tiempo a que se les pase un poco el enojo. En serio, hoy en un día especial para mi y sé que si voy puede haber una discusión. No estoy para eso. Quiero aprovechar una vez que estoy bien. Últimamente tuve días jodidos.
Con mi prima habíamos empezado a cuidarnos un poco con la comida, por el tema de que las dos habíamos engordado este tiempo. Igual ella está flaca todavía, pero si le molesta haber engordado y se quiere cuidar me parece perfecto.
La cuestión es que ella terminó de cursar y se fue a su ciudad a pasar el fin de semana largo. Justo en ese tiempo que no estuvo, me agarró el bajón total y me re descarrilé de la hermosa dieta. Ayer vino a casa y me preguntó cómo me estaba yendo con ese tema, a lo que respondí con ojitos llorosos: "para el orto". Así que bueno, hoy es un nuevo día y voy a intentar, de a poquito, volver a lo de antes. Tengo que motivarme con el vestido de la entrega de diplomas.
Me parece que la voy a cortar acá. Ya me decidí por faltar al colegio. Todavía no tengo muchos planes sobre qué hacer en estas nueve horas y media que me quedan antes de estar en el escenario. Seguramente vocalizar, como una loca.
Antes de irme, les dejo los videos de los dos temas que voy a cantar, por si les interesa :)
http://www.youtube.com/watch?v=CYgQIOiRAyg
http://www.youtube.com/watch?v=oLwccfUjdUk
¡Deséenme suerte! Adios.

Una canción: Chasing cars - Snow Patrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario