domingo, agosto 4

Breve descripción findesemanal

El viernes voy a la casa de Ami. Jugamos a la play con Ale (el hermano). Comemos pizza. Miramos "salven los millones" (programa de preguntas y respuestas de Susana Gimenez). Me como dos mandarinas. Arrancamos a ver El Secreto de Sus Ojos. Nos agarra sueño antes de que termine. La paramos para irnos a dormir y verla al día siguiente. Duermo en la matrimonial con Ori. Dormir con Ori equivale a que te robe toda la frazada. Dormir con Ori equivale a recibir patadas. Nunca más duermo con Ori. Siempre digo lo mismo y termino durmiendo con Ori. Me despierto primera de las tres. Miro el techo. Abro twitter desde el celular. Voy al baño. Me vuelvo a acostar. Miro el techo. Ori se despierta para ir al baño. Nos quedamos hablando. Al toque se despierta Ami. Desayunamos. Terminamos El Secreto. Me encantó a pesar de que no me gusta el cine argentino (no me digan vende-patria, toda mi vida fue así desde que tengo uso de razón). Vemos Cinema Paradiso. La amo. Ya la había visto y me volví a emocionar. Mírenla. Comemos fideos con tuco. Amo a los papás de Ami.
Me pasa a buscar mi tío que vive cerca de ahí. Vamos a su casa. Al rato llega el resto de mi familia a lo de mi tío. Tomamos mate. Volvemos a casa. Había organizado una juntada con los de la división. Hay tres que están enfermos. El resto prefiere dejarlo para otro finde. Me dejan re tirada. Me pongo triste. Paso la noche del sábado bajoneada. Soy lo menos. Mis papás salen a cenar. Preparo la comida para mi y para mi hermanito.
Hoy me despierto. Odio los domingos. Almorzamos asado. Leo la fotocopia de Violencia Política. Belu me manda un whatsapp. Belu cumple años. Belu me avisa que a las tres y media tengo que ir a su casa. Son las tres. Me baño como flash. Me lleva el hermoso de mi hermano mayor. Le regalo chocolates de Bariloche a Belu. Soy la primera en llegar. Hablamos. Tomamos té. Comemos torta. Belu tiene una perra que se llama Lisa. Agarro a Lisa y la subo a mis piernas. Llega Aba. Llegan las amigas de Belu. Lisa salta de alegría. Vamos a los chinos a comprar gaseosa. Comemos galletitas y tomamos mate. Charlamos. La mamá de Belu nos prepara una catarata de comida en el quincho. Más comida. Se va Aba. Me vienen a buscar mis papás. Vamos al kiosko donde venden películas piratas. Mi papá elige una. La paga. Llegamos a casa. Me encierro a leer Dos veces junio. Al mismo tiempo me plancho mi hermoso (¿?) cabello. Termino Dos veces junio. Mañana me toman comprobación de lectura. No quiero. Todavía no hice la otra tarea de lengua.
Son las once y siete. Odio los domingos. No quiero ir al colegio. Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario