sábado, julio 6

It's coming

Me colgué una vez más. Mal, Juliana. Muy mal.
Lamentablemente estoy transcurriendo por una etapa de mierda llamada "cierre de bimestre". Esa en la que estás a un paso de que empiecen las vacaciones, o en mi caso, de irme a Bariloche, y los profesores te exigen más que nunca con el objetivo de cerrar la notita y que aparezca un numerito en el bendito bolentín.
¿Les conté que aprobé ICA? Era la única materia que tenía baja, pero me saqué el ocho que me tenía que sacar. Estoy re contenta, no lo puedo creer. Tantas horas bancándome ese puto seminario y al fin se va de mi vida. El jueves pasado tuvimos la presentación de Ejecución Vocal, que es obvio que no la vamos a desaprobar, así que también podría contarse como que me la saqué de encima. Me queda Subjetividad; ayer me tomaron examen, no entendía nada, y para ser honesta, anoté cosas en mi celular y durante el examen me recontra copié como nunca lo había hecho. La verdad que me tenía harta y ni ganas de llevarmela. Igualmente no se terminó porque el miércoles tenemos que presentar el trabajo final con dos amigas, y nos vamos a juntar el martes a hacerlo. Sip, un día antes.
Además, hoy vinieron las chicas a casa con el objetivo de hacer el trabajo final de MDI, y por suerte logramos terminarlo. Ahora nos queda defenderlo el jueves y listo. Me quiero sacar todo de encima ya, irme a Bariloche y que me dejen de joder.
Emocionalmente sigo muy confundida. Es como que directamente trato de no pensar en nada profundo para evitar ponerme mal. No sé cómo explicarlo; estoy viviendo medio superficialmente. Es decir, sé que hay cosas que todavía me hacen mal, pero trato de no traerlas a mi mente y punto.
Es extraño, porque dejar de pensar fue algo que siempre quise hacer, y ahora que lo estoy logrando se siente extraño. Como si me estuviera mintiendo a mi misma.
Creo que finalmente me empiezo a dar cuenta que es un rasgo de mi que no puedo cambiar. Soy así; pienso, reflexiono, me doy manija. ¿Qué más puedo hacer?

Una canción: I bet you look good on the dancefloor - Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario