domingo, julio 14

He took the midnight train going anywhere

Estoy tirada en la cama sin poderme dormir. Me siento triste y feliz a la vez y necesito compartirlo con alguien.
Como la mayoría de ustedes saben, soy fanática de Glee desde que salio la serie (2009), y por si no se enteraron, hoy falleció uno de los integrantes, Cory Monteith. Me siento devastada. Ni bien me entere me largue a llorar como la peor. Ahora ya me tranquilice un poco pero lo cierto es que sigo re mal con esto. Lo amo tanto y me enseño tantas cosas, no puedo explicar lo que lo voy a extrañar. Siempre va a estar en mi. Juro que si no fuera porque me voy a Bariloche estaría postrada en mi cama tremendamente depresiva.
Lo que me lleva al segundo tema del que quiero hablar, que por suerte, es lo que me mantuvo de pie todo el día. Hoy salio la primera tanda de divisiones del colegio para Bariloche. En exactamente nueve horas ya vamos a estar partiendo nosotros. Ya tengo la valija preparada, la lista de cosas que tengo que poner en el bolso de mano, la emoción, las ganas de estar allá, todo. No caigo que hace algunos años estaba sentada en mi casa mirando un programa llamado El Ultimo Pasajero, donde colegios competían por el viaje de egresados. La verdad me parecía algo tan lejano, y ya mañana voy a empezar a vivir el mio.
Si bien no me siento para nada cercana a mi promoción, estoy contenta porque es mi primer viaje con amigas y estoy segurísima de que lo voy a recontra disfrutar, en especial ahora que mi indeseable ex amiga decidió no estar en la habitación con nosotras. Qué alivio.
En fin, quería pasar por acá para despedirme, porque aunque ya muchos de ustedes ni me comenten igual que antes, los sigo apreciando y agradeciéndoles por leerme. Bienvenido seguidor numero 121.
Se me va a complicar hacer una entrada desde allá porque no voy a llevar compu, pero quizás use el celular para visitar sus blogs y ver como andan.
Bueno, acá es donde termino. Ojala pasen unas hermosas vacaciones de invierno, y cuando vuelva prometo una entrada post Bariloche. Les mando un abrazo enorme a todos.

Rest in peace, Cory. I will always love you.

Una canción: I'll stand by you - Finn Hudson

1 comentario:

  1. Gracias por la bienvenida! n.n
    Con respecto a Bariloche, en lo menos que vas a pensar es en la computadora, no vas a tener tiempo de dormir (literal) pero vale la pena. Yo no fui al viaje pero por lo que me dijeron es una experiencia inolvidable. No tengas miedo de hacer cosas, pensa que no se va a volver a repetir!
    Ojalá que lo disfrutes muchísimo junto a tus amigas. Un beso! (:

    Lamento lo de Cory, a mí me deja eso de que nadie está ajeno a nada.

    ResponderEliminar