martes, julio 9

Weak

Si hay algo que aprendí en los últimos nueve años, es que sin trabajo duro, determinación y perserverancia no se llega a ningún lado. Lo entendí y me lo hicieron entender, pero aún así sigo sin poder aplicarlo a la vida real. Porque ¿de qué sirve pensar? La cosa está en llevarlo a cabo hoy, ahora, y estar dispuesto a hacer lo que sea por cambiar lo que tengo que cambiar. Pero siempre sigo cayendo en la misma postergación de siempre.
"Mañana lo hago". Y de repente, casi sin darme cuenta, ese mañana se me transformó en nueve años. Cada vez que me doy cuenta, me agarran terribles ganas de darme la cabeza contra la pared por pelotuda, cosa que tampoco sirve de nada. Y al saber que nada de lo que hago sirve, también es una sensación de mierda.
Tampoco puedo esperar resolver todos los problemas de mi vida en cinco minutos, y la impaciencia también es algo que se apodera de mi. Ni una bien, no.
No entiendo cómo, siendo una persona con tantos sueños y expectativas, me puede ganar esto. Porque sé lo que quiero ser, sé que quiero terminar todo lo que empiezo, sé cuáles son las consecuencias y sé cómo se llega al final. Entonces ¿por qué no lo hago?
Pero eso no es lo peor de todo. Lo peor es cuando te das cuenta que, más allá de todas las promesas que te hacés a vos mismo y de todas las veces que te repitas que vos podés lograrlo, mañana la vas a cagar de nuevo, al igual que lo hiciste hoy.

2 comentarios:

  1. Paciencia, y sí, perseverancia. Me cuesta creer que una persona tan capaz en tantos aspectos deje relegado algo que va a tener que posponer día trás día. Para mí, humildemente, quizá algo más te detenga. Algo que no podés percibir de un momento a otro... Hay cosas que hasta para uno mismo son un verdadero misterio...

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino también que hay que tener paciencia y perseverancia, al igual que pensar en positivo y tener esperanza. Yo siempre pienso que aunque haya salido mal algún día saldrá bien.
    Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar