lunes, julio 29

Get back to where you once belonged


Hoy se retomó la rutina repetitiva que se mantendrá hasta mediados de noviembre. La famosa vuelta al cole, sólo que esta vez, después de Bariloche, lo que me da terribles ganas de estar en cualquier lado menos en el colegio.
Arranqué el día con dos horitas de matemática, donde le agregamos otra fórmula al tema que ya veníamos dando y por suerte lo entendí. A continuación, dos de lengua. El hermoso del profesor nos había pedido que traigamos un libro leído para las vacaciones pero, obviamente, nadie lo leyó salvo una amiga mía que no fue a Bariloche. Por suerte no nos tomo nada y pospuso la fecha de terminación de la novela para el seis de julio, así que hoy lo voy a empezar. Además, nos dio otro cuentito para mañana, el cual ya estoy googleando.
No sé si ya mencioné las materias optativas que tenemos en mi colegio; por las dudas, les cuento que el año pasado nos hicieron elegir seis materias que querríamos cursar este año. Resulta que hubo dos de esas materias a las que no entré porque no había cupo y me tiraron en otras dos que más o menos estaban relacionadas con la que yo había elegido. Al final quedé, en el cuatrimestre anterior, en Subjetividad, Ejecución Vocal e ICA, y en este cuatrimestre en Relaciones Internacionales, Capitalismo Tardío y Violencia Política. Esta última es una de las que no me anoté y me tiraron porque sí, y justo resulta ser la optativa más difícil de todas. La tengo mañana, me van a hacer mierda.
Se supone que hoy tenía que arrancar con Relaciones Internacionales, pero faltó el docente a cargo y tuve tres horas libres. Lamentablemente no me pude ir del colegio porque más tarde tenía Física en contraturno, así que en esas tres horas libres de Relaciones, me fui a comer con unas amigas. En realidad, podría haberme ido a dormir a casa porque tengo falta por materia, pero no tenía ganas de faltar la primera clase, sobre todo porque estoy enamora del de Física desde que lo fiché en los pasillos este año. Casi salto en una pierna cuando me enteré que lo iba a tener. Me dijeron que es un divino, espero que sea cierto.
En fin, de esta manera transcurrió mi primer día de clases. Creo que voy a dejar la tarea para un poquito más tarde y me voy a tirar a dormir una siestita. Extraño Bariloche.

Una canción: Hold me tight - The Beatles

3 comentarios:

  1. Me gusta que te guste Lana del rey <3
    Suerte con el libro!
    Te envidio sanamente con que te fuiste a bariloche, en mi curso nadie queria y no nos vamos :(.
    Un beeeeso.

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh linda hacía mucho no pasaba por acá, me siento culpable, perdón :_
    Ahora si, holaaaaaa n.n
    Bariloche, ya paso casi un año de mi viaje y sigo deseando volver jajajaja Nada mas lindo que ese viaje n.n

    Ahora, nunca tuve esas materias y suenan complicadas, espero que puedas con ellas :B

    Abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee! Nos leemos, perdón la ausencia

    ResponderEliminar
  3. ANIMO.
    No dejes que la rutina te atrape, carpe diem.
    CASI ME DA UN INFARTO CUANDO ENCONTRÉ TU BLOG.
    ¿Eleanor Rigby? Te gustan The Beatles.
    ¿Flourescent Adolescent? Te gustan los Arctic Monkeys.
    ¿Lana del Rey?
    Eres como mi soulmate.
    CLARO QUE YA TE SIGO.

    Mariposas moradas para tí, Barbara.

    ResponderEliminar