domingo, junio 16

That's the way my father made his life an art

Ayer, a pesar de tener tremendo sueño la noche anterior, me levanté bastante temprano. Al rededor de las diez y media, luego de haber desayunado, me dieron ganas de ir a caminar un rato. Así que agarré los auriculares, el celular, y salí.
Cuando volví, almorzamos y pasé bastante tiempo en la compu descargandome música. Tipo tres, mi mamá me propuso ir a comprarle el regalo del día del padre a mi papá. Partimos para el centro, estacionamos el auto y entramos derechito al Ateneo. Estuvimos al rededor de una hora revolviendo estantes sin una idea concreta, hasta que mi mamá encontró un libro que había escuchado que "estaba bueno". Se llama Honrarás a tu padre, y es el libro en el que fue inspirada la película Los Sopranos. Además, me pareció divertida la redundancia entre el título y la situación en la que se lo íbamos a regalar, así que "a pagar se ha dicho".
Al volver a casa, llegaron mis primos y mi tío, y arrancó toda la preparación para el festejo del cumple de mi hermanito. Por suerte la noche anterior yo me había tomado la molestia de hacer todos los alfajorcitos de maizena, para tener ya algo preparado. Ah, también vi la película La Caída. Excelente.
A eso de las ocho empezaron a caer todos los amiguitos, por no decir los pendejos insoportables, a mi casa. Igualmente con mi prima tardamos más en salir del baño porque nos estábamos preparando, y afortunadamente una vez que bajamos {el baño del que hablo está arriba} ya estaban todos los grandes, y los pibes se habían encerrado a jugar a la play. Con qué poco se entretiene a los hombres, la pucha.
Luego de comer, a mi prima y a mi se nos ocurrió aprovechar que la pieza de mis papás estaba libre para mirar una peli. Vimos Cyberbully, que no sé si alguno lo sabe, pero es una de mis películas favoritas.
Hoy a la mañana nos despertamos tipo diez, bajamos a saludar a nuestros papis, le dimos el regalo al mio y desayunamos. Como la noche anterior había llovido a cántaros, lamentablemente no se pudo hacer el asado :( y fue reemplazado por las sobras del cumple más algunos chorizos y ensaladas que se hicieron en el momento. Igualmente lo importante fue que lo pasamos todos juntos, en familia.
Aparte, mi tío volvió de su viaje de estudio en Washington y nos trajo regalos. A mi me tocó un perfume re lindo y una targeta de memoria de 16gb para la cámara. A mi hermanito le trajo un juego de play {qué raro}, a mi hermano mayor una remera y un joystick, a mi papá una caja de dvd's con todas las películas de El Planeta de los Simios, a mamá uno de esos lapicitos de pantalla táctil para la tablet y una memoria, a mi abuela {su mamá} un perfume y una cajita de mentitas, y a mi otra abuela un llavero re lindo.
Tipo cuatro se fueron todos, y con mi familia decidimos ir al cine todos juntos. Hace un rato volvimos de ver la nueva de Superman. La verdad que estuvo re buena, salvo por las partes de las peleas que se me hicieron re largas.
Recién cenamos más sobras de cumpleaños, y estuve practicando un poco de matemática, ya que mañana tengo examen. Más allá del clima, fue un lindo fin de semana en familia.
Mañana se vuelve a la rutina, pero vamos que la semana es corta, el miércoles tengo la fiesta de 4to 5to y 6to, y falta menos de un mes para Bariloche. Aguante todo. ¡Feliz día a sus papis!

Una canción: Smarty - Lana Del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario