martes, junio 4

Too long on my own

Por un lado, hay una parte de mi que está super motivada y con todas las pilas. Una parte dispuesta a disfrutar del día a día y vivir libre de preocupaciones. Una parte que sabe que los problemas siempre parecen peores de lo que en realidad son y que lo que digan los demás no debe afectarle.
Es una parte que recién empieza a florecer luego de años y años de ganas de cambiar. Hay días en los que me levanto y me siento tan bien.
Lejos de eso, sigue estando la otra cara de la moneda; esa que hace fuerza por adueñarse de mis pensamientos y volver a haceme decaer. Lamentablemente es más fuerte que yo, y siempre que aparece la dejo ganar.
La verdad es que ahora no sé si prefiero volver a todo ese sufrimiento, antes que seguir con esta lucha interna conmigo misma. Estoy cansada. Creo que no puedo describirlo de otra manera.
Cansada de mi, cansada de ser tan cambiante, cansada de modificar mi perspectiva de la vida cada cinco minutos, cansada de los demás, cansada de estar rodeada algunas personas que sé que no les importo. Estoy cansada de tolerarlos tanto, perdonarles todo y permanecer al lado suyo. Por momentos quiero mandarlos a la re puta que los parió, pero no me sale.
Y una vez más caigo en el dilema de si estoy ansiosa por terminar la escuela o no. Esa parte "buena" intenta decirme que no piense en eso, porque si vivo este momento renegada me voy a arrepentir. Pero ahí entra la otra en acción, con la idea de que no voy a aguantar mucho más. Y cada vez le creo más a la última.
Ojalá no tuviera sentimientos.

Una canción: The Climb - Miley Cyrus

5 comentarios:

  1. Holaaaaa, capaz que no me recuerdes,porque hace mil que no paso por acá :___ lo siento!
    Qué sería de la vida sin sentimientos? Mira te entiendo mucho, me siento demasiado identificada con esta entrada, sentis que tenes que mejorar pero tu mente y tus sentimientos no creen lo mismo, es algo que sabes pero que no podes poner en práctica...
    Lamentablemente, es así, algunas personas, no somos conformistas y siempre vamos a ver algo malo o como diría mi abuela "Siempre le encontramos el pelo al huevo" jajaja
    Pero la verdad es que tenes que aceptarte a vos misma y a tu "negatividad" porque vos sos vos, así con altibajos, sos vos, y nadie va a quitarte eso, es lo único que tenes para siempre.
    Si realmente queres cambiar, lo vas a lograr de a poco, con paciencia, pero todo puede mejorar...

    Espero que mi comentario te haya servido, me pasa como a vos, en verdad, esa vocecita que no nos deja en paz, pero creeeo que vamos a poder hacerla callar en algún momento..
    Abrazo, perdón por mi ausencia y por haberme cebado tanto en el comentario jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola!! no puede dejar sentirme identificada con tu escrito, se que muchas veces es difícil lidiar con nuestras emociones eh pensamientos que nos desborda mucho mas que quisiéramos, pero debemos mantenernos a flote, para poder ver la claridad de todo lo que formamos parte, y saber convivir con lo bueno y malo, dado que es el resultado de quien somos hoy!! sin mas me gusta todo el blog!!
    soy tu nueva seguidora numero 113
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada con este post y la verdad te entiendo en absoluto. Hay dias que no sabes lo que queres, te levantes al dia siguiente y parece toda tu vida resuelta. Somos adolescentes y creo que es logico que nos pase eso, crecer nos va a ir mostrando que clase de personalidad tenemos y cómo formarnos. No trates de entender todo lo que te va pasando porque es imposible.. Vivi el momento unicamente

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas siempre tienen dos caras, dos puntos de vista:D
    No hay que argumentar siempre lo que haces, ni entenderlo:)
    besitos xx

    ResponderEliminar
  5. No dejes de escribir en serio! Me encanta! Te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar!
    http://sandrimeliminimalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar