viernes, mayo 17

"Vuelta al cole"

Ayer arrancamos con todo de nuevo. Escuela, canto y demás actividades extracurriculares. Lo más lindo de llegar fue, sin duda, caer en los brazos de todos mis amigos y que me pregunten cómo la pasé o me digan que me extrañaron.
Con las materias vengo bastante bien; ni bien llegué, la de Metodología de Investigación me tomó una evaluación para cerrar la nota y me saqué un 7 en el boletín. Para no haber estudiado, estoy más que aliviada. Después, me quedé libre en una pero no me la llevé, la profesora fue generosa y me puso un 6 para intentar levantarla (que es lo que voy a hacer). Lo más pesado es que para el viernes que viene tengo que dar una lección en filosofía, además de mandarle mis apuntes de clase al profesor y hacer un trabajo práctico. Me voy a morir. Igual ya fue, no me arrepiento de nada. Me encantó irme, lo disfruté al máximo y estoy feliz de estar de vuelta.
Las clases de canto se siguen poniendo cada vez mejores, y lo que aprendo de la profesora no tiene comparación. No sé, pero siempre que estoy ahí desearía que esa hora fuera eterna. Imagínense que no me importa tener que tomarme el micro cuando salgo. Es algo que me completa, no podría describirlo de otra forma.
Ayer como fue el cumpleaños de Ori nos quedamos a almorzar en el colegio. Hoy a la noche va a hacer unos patys en la casa y después nos quedamos a dormir. Mañana seguramente le diga a Coti de hacer algo.
Voy a cambiar de tema radicalmente, pero así como acá me expreso cuando estoy mal, creo que sería correcto decirles que en los últimos días me estuve sintiendo tan tranquila. No sé qué querrá decir esta sensación de seguridad en mi misma. No sé si se va a ir dentro de poco o si se va a quedar, pero hoy es uno de esos días donde veo todo desde un panorama más amplio y me doy cuenta que tener un mal día no significa tener una mala vida. Los problemas son más graves cuando seguís dándole vueltas a lo mismo, y el poder de dejar las cosas ir no está en nadie más que nosotros. A veces me pregunto: ¿por qué soy tan así?
Y bueno, no soy perfecta. Pero después de todo, ¿quién lo es?

Una canción: Lights - Ellie Goulding

1 comentario:

  1. Al parecer en tu colegio hay muchas cosas que hacer! Disfrutalas al máximo! Aunque debo decir que yo nunca fui fan del colegio, y estoy feliz de haberlo terminado y estar en la universidad :)
    Y respecto a lo último tienes razón cuando dices que tener un día malo no significa tener una vida mala :)
    Suerteeee! Te dejo mi blog: lavidaseburlademi.blogspot.com :)

    ResponderEliminar