miércoles, mayo 15

I can't even see anyone when he's with me

¿Cómo querés que haga? ¿Cómo querés que haga para dejar de verte de esa forma si siempre aparecés en el momento justo? ¿Cómo no pensar en vos si estando tan lejos me hacés sentir que estás al lado mio?
¿Cómo hacés para hacerme tan feliz? ¿Cómo hacés para sacarme tantas sonrisas con las cosas más simples?
¿Cómo saber qué sentís por mi? A veces me ilusiono tanto, y otras me digo que no sería posible. Al mismo tiempo, ¿quién dice que tengo que dejar de quererte así? ¿Quién dice que voy a terminar mal? ¿Quién dice que verte de otra forma me va a impedir disfrutarte como amigo? Yo, soy la única que me pongo obstáculos que ni siquiera sé si existen. ¿Por qué no dejo de inventar causas y consecuencias? ¿Por qué no mejor le doy una oportunidad a mis instintos?
Es casi imposible de creer que todo lo que pasó fue casualidad. Y si lo fue, sos la coincidencia más linda que me pudo haber entrado a mi vida. Y no me importa dónde estés, porque por primera vez me estoy dejando llevar por lo que siento, y no tengo ganas de dejar de sentirlo.
Y vos sos quien me enseñó a ser así. Y te amo por eso.

Una canción: Teardrops on my guitar - Taylor Swift

No hay comentarios:

Publicar un comentario