jueves, mayo 23

Don't think

Y ya terminó la semana para mi.
Igual estoy triste porque hoy iba a juntarme con un amigo al que no veo desde hace mil años, pero no lo dejaron. Así que acá ando, aburrida como una ostra porque recién tengo canto a las seis y media. Para aprovechar el tiempo, estoy editando y subiendo las fotos de disney a facebook. Soy tan productiva, ya lo sé.
Esta noche salgo con las chicas de la división y mañana con Cami. Confieso que anoche me agarró uno de esos arranques depresivo-suicidas cuando una de mis amigas me dijo que íbamos a hacer previa con unos chicos que juegan al rugby en Los Tilos. A partir de ahí me empecé a sentir incómoda. No sé por qué; generalmente no soy tímida con los desconocidos y entro en confianza fácilmente. Se ve que últimamente no me estoy sintiendo tan bien conmigo misma, lo cual no tiene nada que ver porque no voy con ninguna otra intención que no sea salir con mis amigas. Quizás influya el hecho de que ellas se conocen a medio mundo y se ponen a hablar con gente que nunca me crucé en la vida y, sumado al hecho de que soy insegura, me siento opacada, aunque intente demostrar lo contrario. Por ahí también se debe a que sean chicos, andá a saber. La única certeza es que cuando se trata de hombres, me siento re inexperta y odio eso. Después, siempre me termino dando cuenta que la paso mil veces mejor con varones que con mujeres, pero al principio siempre me cuesta, y me rompe mucho las pelotas no poder ser como una adolescente cualquiera.
Como estaba diciendo, anoche empecé a sentirme re mal de nuevo y justo vi que estaba Brian conectado y le dije cómo me sentía. Su respuesta fue la que me esperaba; que vaya igual, porque esa es la manera de conocer gente, y que si no quería ir, bueno...nadie me estaba obligando. Igual me re sirvió, a veces necesito que me lo digan; menos mal que estaba ahí.
A la hora de dormir, no pude pegar un ojo por estar replanteándome en llamar a Gloria. No puedo seguir así, quiero cambiar.

Una canción: Iris - Goo Goo Dolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario