jueves, abril 4

A la gente la ayuda la gente

La verdad que estoy orgullosa de cómo se está movilizando la gente para ayudar a todos los damnificados por la tormenta. Hoy nos juntamos en el colegio a la mañana para recibir donaciones. Nos abrieron un aula y estuvimos desde las nueve hasta la una del mediodía ordenando toda la ropa, pañales, frazadas y alimentos que habíamos recibido. Estoy muerta, pero valió la pena, y mañana planeo ir de nuevo.
Es escalofriante enterarte de más y más historias de cómo la gente vivió todo esto, pero eso es también lo que te impulsa a seguir trabajando para intentar volver a poner la ciudad de pie. Todo grano de arena aporta, y estoy muy satisfecha de poder ayudar.
Me gustaría poder hablarles de otro tema, pero la realidad es que ahora todo gira en torno a eso. Tampoco vale la pena contarles de la escuela, porque están las clases suspendidas. Sí puedo mencionar que faltan nada más que veintiséis días para el viaje. Qué nervios, ya estoy subida al avión.
Les mando un abrazo grande; voy a seguir manteniéndolos al tanto. ¡A ayudar!

Una canción: People help the people - Birdy

2 comentarios:

  1. Por mi barrio se están organizando donaciones para La Plata, mi querida. Realmente me acordé de vos mirando las imágenes por el noticiero y me dió mucha impresión. ¡Es increíble, realmente!

    Muy bien esa movida solidaria. ¡Que se sumen todos y pronto se recomponga la ciudad!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Lo estuve viendo en el noticiero. Lo que es realmente cierto; es cuando dicen que el pueblo argentino es muy solidario; y son estas las pequeñas acciones que lo demuestran. Bueno espero que se reponga todo lo más rápido posible!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar