martes, abril 30

Today's the day

Si de algo me estoy dando cuenta, es que saber esperar siempre tiene su recompensa. No sólo esperar cosas que sabés que van a venir, sino también aquellas que abren las puertas al misterio. Todos los días estamos esperando algo; desde cosas como que toque el timbre del recreo, que llegue el fin de semana, o que hayamos aprobado un examen, hasta esperar que llegue el amor de nuestras vidas. Pero me parece que lo más interesante es qué hacemos durante ese tiempo.
No podemos simplemente desperdiciar toda nuestra vida comiéndonos las uñas y preguntándonos por qué lo más lindo tarda tanto en llegar. Día a día siento que estoy aprendiendo a vivir sin pensar en el mañana. Hay cosas que me obligan a que todos los días tenga que poner lo mejor de mi, y prefiero concentrarme en eso que seguir quejándome de que nunca llega lo que quiero que llegue.
Todo tiene un momento determinado. Y si no pasa ahora, es porque va a pasar después, y al fin y al cabo, va a ser muchísimo mejor.
Hoy terminó una espera que empezó el año pasado. Primero creíamos que el día de subirnos al avión sería el 19 de febrero, pero la vida nos puso algo adelante por lo que tuvimos que cancelar todo. Al principio, parecía una pesadilla, pero pudimos pasarlo de fecha, y en ese ínterin nos unimos mucho más como familia. Por lo tanto, no estoy para nada arrepentida de que halla tenido que tomarse mucho más de lo que estaba planeado.
Esa fecha es la que figura arriba del título; 30 de abril de 2013. Exactamente hoy. Ni un día más, ni un día menos. Estoy tan feliz, y con tantas ganas de disfrutar.
¡Nos vemos a la vuelta! {Disney, allá vamos}

Una canción: Party in the U.S.A - Miley Cyrus

4 comentarios:

  1. Iujuuuuuu, suerte Juli!! Que lo pases súper genial, disfruta muchoo, un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Creo que esta reflexión es hermosa. No hay nada mejor que ser paciente para esperar que sucedan las cosas que esperamos; y mientras tanto; disfrutar al máximo cada momento que va transcurriendo. Espero que disfrutes mucho de este viaje y que la pases genial. Te lo mereces!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena reflexión! esta bueno vivir así todos los días con ese pensamiento y que al final llegue algo que tanto esperemos.

    ¡Suerte en el viaje! espero que lo pases muy bien (:

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta! LA verdad es genial y espero que disfrutes el viaje ^^
    Adoro la canción jejej
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar