viernes, abril 26

Now I've gotta find my own voice

Me gusta esto de sentir que voy por el buen camino, que estoy haciendo las cosas bien. Nunca nada me resultó tan difícil. De todas formas, trato con todas mis ganas de no bajar los brazos. Es difícil no cumplir con lo que se supone que debería ser mi vida; pero después de todo, ¿quién dice cómo tienen que pasar las cosas?, ¿por qué le tengo dar derecho a alguien de implantarme lo que tengo que hacer? No, loco. Esta es mi vida y yo tomo las decisiones que tengo ganas de tomar. Y si existen cosas que todavía no se dieron, es problema mio y sólo mio.
Sé que lo digo con bastante seguridad, aunque la realidad es que me cuesta muchísimo pensar de esa manera, por lo tanto estoy intentando grabármelo en la cabeza para que no salga más.
Siempre me costó romper con esos estándares sociales que no cumplo, y más en este mundo donde hay un estereotipo perfecto para absolutamente todo. Es agotador querer adaptarse a los mismos, y sin embargo varias veces me he dejado llevar por ellos, llegando al punto de terminar en situaciones que nunca imaginé que podría pasar, al igual que ocurrió con un tema en particular, hace ya un par de años. Me cansé, y a medida que voy creciendo me doy cuenta que las únicas personas que triunfan en la vida, son aquellas que son fieles a sí mismas.
Hay voces de todo el mundo que están dentro de mi cabeza, imponiéndome que siga haciendo lo que se supone que debo hacer. Pero sólo hay una cosa que se supone que debo hacer: ignorar todas ellas y centrarme en una sola voz; la mía propia.

Una canción: Hit me with your best shot - Pat Benatar

2 comentarios:

  1. Así es..me alegra mucho que pienses asi, aunque no te conozca, pero es que es así como realmente vas a ir por el buen camino! :) besoss

    ResponderEliminar
  2. Genial, así debe ser. Justamente mis ídolos son de esos que fueron bichos raros toda su vida :)

    ResponderEliminar