viernes, abril 12

Light of my life

Lo más importante de estos días fue, claramente, la A que me saqué en el first. No puedo estar más feliz, lo juro. Resulta que las notas se chequean por internet, pero como perdí el código que me permite acceder a mi examen, tuve que llamar por teléfono. Ni bien corté, literalmente salté por al rededor de la casa y le conté a todo el mundo. Qué bueno ya habérmelo sacado de encima. El 23 paso a buscar el certificado.
Hoy voy a ir a Antares con Brian, un nuevo amigo que me estoy haciendo. Es genial, no te podés parar de reír cuando estás con él. Además, mañana, convencí a mis papás de que me dejen hacer una previa en casa {no costó mucho}, así que vienen las chicas y después salimos. Jeje.
La escuela todo tranquilo, aunque siguen estando esos profesores que se van de mambo y me mandan ochocientos textos para leer. De todos modos, en 18 días me voy de viaje, por lo tanto eso es lo único que ocupa mi cabeza en este momento. ¡No falta nada de nada! Ya tengo el certificado para mi supuesta enfermedad. 
¿Qué más puedo decir? Con esta persona no hubo muchos avances que digamos, pero no tengo ganas de hablar del tema. Me pone muy mal, y ahora estoy tan feliz que no quiero que esto cambie por nada del mundo.

Una canción: Just the way you are - Bruno Mars

1 comentario:

  1. Hola! Te felicito por tu nota! Sos una genia! Te avisaba que en mi blog te deje un premio. No es para que me agradezcas ni nada, solo te avisaba porque a veces se pasan de largo. En cuanto pueda paso a leer más entradas. Lo que pasa es que estoy bastante ocupado con la facultad. De todos modos; cuando vi lo del First; no podía pasarlo de largo. Nuevamente , felicitaciones!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar