martes, abril 16

I can tell her eyes don't lie

No quiero que esto termine super abandonado. Como estoy empezando a darme cuenta de que lo estoy dejando medio tirado, me voy a poner las pilas. Promesa.
Muchas noticias, vamos de atrás para adelante. El fin de semana pasado fuimos con Brian a Antares y la pasé re lindoooo, hablamos un montón. Es re buen pibe, pocas veces se tiene la suerte de conocer gente tan buena onda que no le importa nada. Me hacen bien.
Al otro día, fue la famosa previa en casa. No voy a decir que fue un descontrol total, pero estuvo buenísima. Jugamos a los típicos juegos de cartas, y de ahí partimos para la casa de un chico de nuestra promoción. Imaginen cinco borrachas adentro de un remís, tremendo.
La fiesta en sí no estuvo tan buena, había muchas personas que se dedicaban más a destruir la casa que a intentar pasarla bien. De todas formas, era esperable. Nunca voy a entender a la gente que ofrece su hogar para que se lo hagan mierda, pero bueno. De ahí, me quedé a dormir en la casa de Amanda, y literalmente no hicimos nada más que dormir, comer y estar tiradas charlando. Para colmo, llegué a casa y volví a la cama.
Ayer fue un día bastante liviano, salvo por Introducción al Conocimiento Ambiental ( o ICA, como le decimos). Ya me está rompiendo mucho las pelotas. Encima la profesora quiere tomar examen un día antes de que me vaya. ¿Examen de qué? No hacemos un carajo.
Hoy salí tres horas antes porque faltó el profesor de Ejecución Vocal. Podría haber dormido una siesta increíble, pero tenía planeado hacer algo con una amiga. Bueno, en realidad no es que hayamos organizado algo muy estructurado: habíamos dicho de juntarnos hoy. Quiero ver qué me dice para evaluar la posibilidad de una siestita.
En fin, necesitaba una de estas entradas donde simplemente cuento lo que hice. Tantas reflexiones me hacen mal. Pensar me hace mal. Quiero vivir.

Una canción: I found you - The Wanted

1 comentario:

  1. eleanor rigby ♫ amo the beatles y esa canción es geniall! no dejes tirado el blog me encantaa :)

    ResponderEliminar