lunes, abril 1

Can we stop this for a minute?

Soy de esas personas a las que le gustan leer conversaciones viejas, o mensajes de texto, o mirar fotos, con el objetivo de torturarse al notar cómo cambiaron las cosas. Es fija que termine deseando, sin mucho éxito, volver el tiempo atrás. Quizás mi relación con los demás no es tan diferente a lo que era hace un tiempo. Quizás esté exagerando (no sería raro), pero el punto es que yo no me siento igual, y eso ya modifica la situación entera.
Me gustaría que fuese más sencillo para mi, solucionar algo. Casi siempre este tipo de cosas me sofocan tanto que pienso en resolver todos al mismo tiempo, y termino por no arreglar nada.
En este momento, lo único que quiero es que se conecte. Necesito hablar con alguien; y por alguien me refiero a esa persona en específico. Nadie más. Porque siempre fue el único con el que puedo llegar a una conclusión. El único que se banca que esté bajoneada por una semana seguida, y aún así seguir estando dispuesto a escucharme y darme los mismos consejos una y otra vez.
Estoy tratando de no pensar de esta manera, lo juro. Creo que de a poquito lo voy logrando, más allá de mi notable recaída emocional.
Bueno, voy a intentar meterle un poco de normalidad a esta entrada. Vi la película The Help {Historias Cruzadas}. Es hermosísima y deja una enseñanza espectacular. Me enamoré de la historia y de los actores. Super recomendable.
En fin, creo que hasta acá llega esto. Nos vemos mañana.

Una canción: Our day will come - Amy Winehouse

5 comentarios:

  1. Bueno, primero que nada, holaaaaaaaa y sorry si no me andaba pasando por tu lindo blog :( soy una colgada, bueno lo de leer conversaciones viejas y torturarse así es normal, pero para mí está bueno comparar el pasado con el presente y ver como cambió todo :3 Ayuda a reflexionar mucho

    ResponderEliminar
  2. Suerte que tienes a alguien que te escucha cuando lo necesitas y que te entiende porque no muchas personas que quizás necesiten algo así.
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog y lo que escribes!
    monstersarehuman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda peli!!Mirá, me gustó tanto que la vi pirateada de internet la primera vez, y después mi hermana me hinchó para que la fuera a ver con ella al cine, porque llegó re tarde a la Argentina esa peli, y yo fui! No sé para qué, si ya la habia visto! Pero me encantó verla por 2da vez en pantalla grande, me emocioné y lloré como la 1era vez que la vi! jeje... Un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :B Uhhh odio pasar por acá y notar que no leí ni podré leer entradas pasadas :_ Perdón, juro que intento pasar seguido, pero no puedo jajaja
    (En este momento debería leer un texto para la universidad que me toman hoy, pero no importa, primero leer blogs y después eso JAJAJAJA)

    Me ha pasado, de vez en cuando entro a conversaciones viejas, o a ver fotos y no siempre es bueno, aunque algunas veces, digo ¡Que loco ahora estoy mejor! y otras no. jajaja Peeeero, igual creo que ver cosas viejas no siempre es malo, aunque si muchas de esas veces lo hacemos de puro masoquismo y en ese sentido es lo peor JA!

    Buena onda si alguien te escucha, pero como consejo hacele saber que estas agradecida y que vos también lo escuchas :)

    Lindo tema el de Amy, ella me encanta :B No vi esa peli, la tendría que ver porque ya escuché muchas cosas buenas sobre ella...

    Ahora si, abrazo y perdón por no poder pasar todos los días, beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. Hello!my darling. Amo tu blog, y amo los beatles! Jaja. Me pasa quee es un bajon mi vida, es una mierda todo vi a mi ex con otra y estoy muy mal..eso basicamente! ya dedicare una entrada a este tema. Gracias por tus comentarios! Besote grande!!

    ResponderEliminar