miércoles, marzo 20

Your crying shoulder


Y resulta que al final no fue tan difícil. En realidad, lo difícil es lo que viene después a la acción; las consecuencias, la ignorancia, las discusiones. Es fácil ser impulsivo y actuar como se te canta sin evaluar lo que va a pasar en el futuro; creo que finalmente voy entendiendo el mecanismo de la gente que es así. Desafortunadamente (o afortunadamente, todavía no sé) yo no soy así; quizás pueda ir por la vida diciendo lo que se me antoja sin medirme, pero eso no quiere decir que lo posterior a eso me resulte igual de sencillo.
¿Quién sabe? Como ya les conté, ando en esto de hallar mi verdadera personalidad. Hoy hubo algo que me tocó, me chocó, me marcó; algo que me hizo dar cuenta de que quizás, no es algo que tengo que encontrar, sino algo que está ahí, con bastante miedo a salir. Pero está, y ese es un buen comienzo.
Las personas que te quieren, te quieren como sos. Eso pensaba yo que esta gente sentía por mi, hasta que un incidente te deja con la cabeza donde vueltas. Este incidente se transforma en una hipótesis; esa que te dice que nada puede terminar tan lindo como parece ahora. De todas formas, no quiero tener problemas ahora. Me parece medio en vano confrontarme cuando me quedan meses. Tampoco es que es todo malo, pero el tiempo me enseñará a aquellos van a perdurar una vez que esté en la facultad. No sé quiénes, pero sé quiénes no.

Una canción: I'll be - Edwin McCain

8 comentarios:

  1. Una vez terminado el colegio querarán a tu lado, sólo los que quieran quedar, muchacha querida. Yo lo estoy experimentando. Y se siente raro, pero bueno, supongo que es parte del cambio.
    Por lo pronto, este año vas a tener que ser paciente e inflarte los ovarios con tolerancia, pero también la vas a pasar bomba. Quizás cueste ponerse de acuerdo pero todos están por lo mismo allá. Quieren disfrutar. Y deben hacerlo. ¡Te espera un año precioso, a pesar de todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo esto que escribiste ya es un gran paso de por sí. Ahora solo falta esperar a que las cosas sucedan para que puedas identificar todo lo que expresaste. Mientras tanto, viví lo mejor posible. Suena fácil decirlo, pero te comprendo mucho. Cómo te dije en la entrada anterior, mis mejores deseos para este año. Seguro que va a salir todo bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que perduran, personas que se alejan, personas que simplemente desaparecen, personas que desaparecen para no verte más y personas que quisieras que desaparecieran. No se que pasara con ellas, pero si tengo algo claro, el hecho de conocer a otros seres, es simplemente un milagro.

    Milagro?, Como es posible que seres tan distintos, se reunan en un mismo espacio, una misma dimension, un mismo lugar, una misma hora, la probabilidades que estas cosas ocurran deben ser infinitesimales y peor aún que establescas una relación sentimental con alguno de ellos, las probabilidades deben disminuir considerablemente.

    Aveces hay cosas que no necesitan exlicación, simplemente es más fácil no pensar en ello y por que no? darle una vuelta al asunto y cambiar de perspectiva.

    Espero que te vaya increiblemente bien, te mando un beso inacabable.

    Alvaro Socram.

    PD: AMO A LOS ARTIC MONKEYS, ASÍ QUE EL TÍTULO DE TU BLOG ME FASCINA! ¿POR QUÉ YO NO PENSE EN ESO?

    ResponderEliminar
  4. ''No sé quiénes, pero sé quiénes no''. Olé.

    Es cierto, por culpa de alguien que nos hizo desilusionarnos terminamos creyendo que siempre puede suceder así, porque tras volverlo a intentar nos vuelve a pasar; creyendo que puede ser cosa de un karma. Pero, es cosa de no dejar de intentarlo... porque dudo mucho que todo suceda igual, dudo que todos te hagan creer que les gustes como eres de mentira, ¿no?. No todos son así. Me niego.

    Try, try, try.

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, creo que en el momento en el que dejas ir todas estas ideas para escribirlas, es cuando caes en como estan las cosas, cuando te haces cargo de ellas...
    Sabes quién sos, pasa que como vos decís esa verdadera personalidad capaz le esta costando un poco asomarse, pero tiempo al tiempo :)
    Y en cuando a las personas, cada persona cumple un rol en la vida del otro, algunas veces por mucho tiempo y otras demasiado poco...Todas las personas nos enseñan cosas buenas o malas, pero algo enseñan...
    Mejor que sepas de quienes despedirte y de quienes no, es bueno tener eso en claro, todo sea por tu bien, siempre.

    Paso a leer la siguiente entrada :B

    ResponderEliminar
  6. Creo que gran parte de la personalidad de un individuo está definida desde la infancia. No obstante, siempre habrá aspectos que superar.

    ResponderEliminar