miércoles, marzo 13

Último primer día


Oficialmente soy promoción. Oficialmente terminó la fiesta, inicia el ciclo lectivo 2013, y mi último año de secundaria. Jamás creí que podía ponerme tan pasional por mi promoción, pero la verdad que cuando estás cortando las calles de la ciudad, todos con globos y banderas, cantando y saltando, se contagia un poco. De la fiesta no puedo decir mucho, simplemente la pasé re bien.
El mejor momento, creo que fue hoy a la mañana cuando, recién salidos del boliche, entramos al colegio saltando por todo el patio y el hall, mientras los demás alumnos nos miraban. No podía dejar de pensar que durante cinco años yo había sido una de los que observaban la entrada de las promociones y se preguntaba qué se sentiría estar en ese lugar. Y hoy puedo decir que es indescriptible estar ahí, en la puerta de ese colegio que te hizo vivir momentos inolvidables. Estaba hecha bolsa, pero igual salté como si no hubiera un mañana. Me quedé sin voz, sin ganas de nada, y me banqué entrar a las aulas cayéndome de sueño. Tuve Metodología de Investigación, Inglés y mi primera optativa, Subjetividad y Hechos Sociales. Todavía no puedo decir mucho sobre ninguna materia, ya que en la mayoría nos dejaron salir antes, o me la pasé con la cabeza entre los brazos arriba de la mesa.
En fin, para concluir esto, sé que empieza un año culminante, que se me va a pasar rapidísimo. Va a ser el año donde pueda hacer cosas que no hice jamás ni podré volver a hacer. Único. Creo que esa sería la palabra para describirlo. Y aunque dentro de un año me agarre nostalgia al recordar el día de hoy, no quiero pensar en eso, porque esto recién empieza.

Una canción: Never let me go - Lana Del Rey

5 comentarios:

  1. WOW, acá no se hace eso, estaría genial! si lo hubiera leído antes le tiraba la idea a los de mi colegio xD jajajajaja
    QUE GENIAAAAL! me agarró emoción a mi (?jajajaja

    Linda tu último año, disfruta, seguro lo haces, y te lo comenté mil veces, pero otra vez :B DISFRUTA hasta de los profesores insoportable, saca provecho de todo todito :B

    Abrazo gigante y felicidades por haber llegado hasta este momento :B

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo que puedas contarnos esta cara, muchachaaaaa. Es hermoso hermoso todo lo que estás viviendo y me alegra a montones que lo disfrutes así. Este es al año especial de todos los del colegio, así que a hacerlo valer. MUCHO.

    Abrazo y beso para la egresada. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahh yo tengo una pregunta... que es eso de promoción??

    Es tipo los que están en su último año en esa escuela? (o___o)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí depende del colegio se celebra o no el ultimo año, pero no de igual manera. ¡Menuda fiesta la vuestra! jaja Disfruta y aprovecha mucho este ultimo año porque no se va a volver a repetir. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buena vibra. Expectativas de lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar