lunes, marzo 25

Take a deep breath


El miércoles empieza voley en la escuela. Hoy escuché el rumor de que mañana y pasado no hay clases, aunque aún no está nada confirmado. Sería un golaso. Igual el jueves empieza semana santa y no tengo que volver al colegio por cinco días; ya estoy conforme de antemano con eso. Qué aliviante que va a ser.
Una de las cosas más lindas de este año, es tener el lunes libre. El año pasado, era el peor día de la semana; casi siempre volvía a casa recién a las siete de la tarde, de malhumor, cansada por voley y por inglés, y sin ganas de levantarme el otro día. Me siento re feliz con esta rutina, es mil veces más tranquila y cómoda. Por lo menos este cuatrimestre, ya que el que viene tengo dos días de contraturno de física hasta las dos y media. Me da sueño hasta pensarlo. Pero bueno, es el último esfuerzo. Por cierto, debería mencionar que soy tan idiota que perdí la ficha de salud para el colegio. Ya estaba completada y sellada por el médico, y ahora voy a tener que ir y hacerla de nuevo. Papá me quiere prender fuego. Bien, Juliana.
Cambiando de tema, falta un poquito más de un mes para el viaje. Quiero que llegue pero que no llegue. Sé que es raro, pero una vez que empieza, se pasa rapidísimo. Aparte a la vuelta se me viene Bariloche, y demás cosas características de este año. No puede faltar tan poco, que alguien me diga que es mentira.

Una canción: I've got my mind set on you - George Harrison

3 comentarios:

  1. Pasa todo realmente muy rápido. Justo esto del tiempo va muy relacionado con la última entrada que publiqué. Lo bueno es que lo aproveches de la mejor manera posible. Así que mucho ánimo. Espero que andes muy bien!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¿O sea que en tu colegio tienen horarios como en la U, donde algunos días van y otros no? Y si no, no entendí :( pero no ir a clases los lunes es la idea más inteligente que se le pudo haber ocurrido a alguien, a mí me encanta.

    Bueno, ojalá te goces todos estos días. ¡Suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti. Los lunes serán agradables.

    ResponderEliminar