martes, marzo 5

Resumiendo

Bendigo a la gente que sube exámenes de First online para practicar. Faltan exactamente tres días para rendir la primera parte, pero como se trata del oral, no estoy nerviosa. Al día siguiente tengo que rendir las otras cuatro partes escritas, y eso sí me preocupa un poquito más. De todas formas, sé que voy a aprobar y esa es la única meta. Además porque el examen no es gratis, y si me va mal, mis papás me van a prender fuego :D
Sé que ayer no hice una entrada. No tenía inspiración ni algo demasiado importante para compartir con ustedes. ¿Qué puedo contarles? Fui a una consulta con una nutricionista. Volver a estar en ese ambiente me trajo recuerdos de cuando era más chica; algunos lindos y otros no tanto. Es una ventaja que esté acostumbrada porque, como ya me lo esperaba, lo primero que te piden los nutricionista es que anotes absolutamente todo lo que comés, tomás, cuánto y a qué hora. Es para ir conociendo más tus hábitos alimenticios y poder armar un plan de comidas totalmente personalizado. De chiquita era re pesado estar todo el tiempo pensando y yendo con el cuadernito de acá para allá, pero eso me dio la experiencia para que hoy no me cueste tanto. Además, se me ocurrió anotarlo todo en la compu y después pasarlo al cuaderno al final del día. Es, sin dudas, un poco más entretenido que cuando tenía ocho años y ni siquiera usaba la computadora para algo más que jueguitos.
La doctora también me dijo que necesitaba ver mis análisis de sangre. Le confesé que hacía como cuarenta años que no me saca sangre, así que uno de estos días tengo que ir.
¿Algo más? Sí, en ocho días empiezo las clases. De hecho, todo comienza el día anterior con nuestra fiesta de "El último primer día", y luego de eso, vamos todos al colegio directamente desde el boliche. Todos estos años empecé las clases viendo a los chicos de sexto entrar al colegio cantando y saltando... y ahora me toca a mi. No lo puedo creer. Chau, esto no está pasando. Mejor me retiro ¡Adios!

Una canción: The Parting Glass - Ed Sheeran

1 comentario:

  1. Primero que nada, suerte con el First. Seguro que te va a ir bien. Respecto a las otras cosas, parece que todo va bien; y me alegro. Esta bueno ir a una nutricionista; aunque nunca fui. Pero soy de cuidarme en las comidas. Bueno, espero que te vaya bien en el colegio y puedas disfrutar de todo.

    Suerte!

    ResponderEliminar