viernes, marzo 29

Please let me know that it's real

Empezamos bien.
Ayer tuve canto a pesar del feriado, y fue una de las mejores clases desde que empecé. Cada vez estoy más compenetrada con eso, no quiero dejar nunca. A la salida, me pasaron a buscar mis papás y fuimos a visitar la tienda de ropa que tienen unos amigos. Me compré un pantalón y una billetera re linda.
Como soy tan genial, me olvidé que a las siete y media tenía que estar en la casa de una amiga para salir a comer con ella y otro amigo. Eran las siete menos cuarto, yo seguía ahí, y me tenía que bañar, cambiar, preparar, etc etc. Me agarraron uno de esos ataques de mina, y me puse super histérica mientras le gritaba a papá que manejara más rápido. Es extraño que no me haya hecho bajar del auto. Llegamos, y casi que corrí al baño. No me pregunten cómo terminé a horario, pero resulta que en vez de ir a lo de mi amiga, me dirigí directamente al lugar donde íbamos a comer...y llegué primera. Debería tomarme las cosas con más calma, lo sé. Al rato llegaron los chicos, así que charlamos mientras esperábamos que nos dieran una mesa. En ese ínterin, me di cuenta que me faltaba uno de mis anillos. Lo busqué por el piso, pero la realidad es que ni me acordaba si lo había llevado; suponía que sí porque nunca jamás me lo saco, ni para bañarme. Resulta que no aparecía, por lo tanto opté por tranquilizarme y buscarlo después en casa, aunque cada tanto me acordaba y volvía la desesperación. Salimos de Antares, y fuimos a la heladería, donde Lu se compró un helado, y después nos llevó a casa a Juja y a mi. La pasé re lindo, fue genial verlos.
Esta mañana, me desperté a las siete y media pensando en el anillo. Juro que lo busqué por toda mi pieza, hasta que fui al baño y vi que se escondía atrás de unas cremas. A l i v i o. Pero, ¿cómo terminó ahí?. No lo sé, lo bueno es que ahora está donde pertenece, jeje.
Hoy hay una fiesta que organiza un chico de mi promoción en su casa. No creo que vaya, la verdad no tengo muchas ganas y es demasiado lejos. Entiendo que no me la puedo perder, pero bueno, son las desventajas de que todo el mundo viva lejos...o de que yo viva lejos, me parece.
Ya sé que estoy saltando de tema en tema, pero ¿alguna vez les pasó que creen sentir algo por una persona? ¿Algo que no corresponde, que se supone que no deberían sentir, pero después se dan cuenta que lo que en realidad les gustaba, era la forma en que la otra persona los hacía sentir y eso los confundió? No sé por qué digo esto, hagan de cuenta que esta última parte nunca existió.

Una canción: Can't take my eyes off you - Muse

1 comentario:

  1. Lindaaaaaaaa! No pude pasar antes por tu blog y no tengo tiempo de leer todas las entradas que me perdí, así que solo comento esta. Perdóooon :_

    Me ah pasado que no llego a algun lado y no sé, pretendo que mi papá vuele con el auto jajajajaja
    Alivio con lo del anillo :)
    Y en cuanto a lo gustar de alguien, SI me ah pasado miles de veces jajajajaja te entiendo...

    Abrazo grande y perdón por ausentarme, Saludos!

    ResponderEliminar